¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bañador Hurley Morro Volley sólo 19 euros. 62% de descuento.

Bañador Hurley Morro barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Hurley Morro

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Hurley Morro Volley aquí.

Si llevo días trayéndote camisetas baratas es porque yo ya tengo la mente puesta en el verano, y lo pienso disfrutar por lo poco que he disfrutado los dos últimos. Si estás en el mismo punto que yo y quieres ir preparando tu vestuario veraniego quizá te interese este bañador Hurley Morro Volley que he encontrado en Amazon con el 62% de descuento. Se queda a sólo 19 euros, sin duda un preciazo en una marca como esta.

¿Cómo es este bañador?

Efectivamente, Hurley es una marca de gran calidad y con esto te quiero decir que tendrás bañador para rato y que lo podrás utilizar durante unos cuantos años. Este modelo en concreto tiene un largo de 17″ que hace que quede por encima de las rodillas, ha sido confeccionado con un tipo de poliester especial que ha sido sometido a un estiramiento mecánico, tiene bolsillos laterales, un bolsillo trasero y un estampado que no pasará desapercibido.

Como ocurre cada vez más a menudo en Amazon, el precio de este bañador variará en función de la combinación de color y talla que escojas. Eso sí, te adelanto que las tallas S, M y L se quedan al mejor precio en el color claro mientras que la XL está más barata en color negro. En cualquier caso todas las tallas están disponibles rondando los 19 euros y aquí tienes la guía de tallas de Hurley por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este bañador es de 50 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Hurley, donde ahora hay alguna talla rebajada a 25 euros más envío. En TradeInn también hay tallas disponibles a 25.49 euros más envío y en SurfDome a 39.45 euros. Sin duda la mejor opción es comprar este bañador en Amazon con el 62% de descuento, lo que supone un ahorro de 31 euros, que se nota.

Ya sabes que el envío de este bañador será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y, como te decía a primera hora, hay más ofertas en Hurley disponibles en Amazon a las que te recomiendo echar un vistazo si te gusta esta marca.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/05/2022 - 18:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(