¡¡Chollo!! Bañador Hurley Phantom Solace 18 sólo 30 euros. 50% de descuento.

Bañador Hurley Solace 18 barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Bañador Hurley Solace 18.

¿Buscas bañadores baratos? Compra este Hurley aquí.

Hidratarse y refrescarse, las dos medidas básicas para afrontar el calor del verano sin que te dé algo (y ahora que esté buena parte del país y del continente en alerta de calor, más importante aún). Por eso mismo, es importante que localices alguna playa o piscina cerca de donde vives y te des un chapuzón, que se agradece que no veas. Pues precisamente para eso, te va a venir de lujo el bañador que me acabo de encontrar en Amazon España, a muy buen precio.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este bañador Hurley Phantom Solace 18′ rondando los 30 euros en la gran mayoría de tallas en el color de la foto que te dejo sobre estas líneas. Además, recuerda que tienes tanto los gastos de envío como las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla de buenas a primeras o de que no te convenza una vez te llegue a casa.

Si te fijas, Amazon muestra un precio de venta recomendado para este bañador de 60 euros, que coincide con lo que marca 44boardshop, aunque actualmente está agotado. También lo he localizado en Surfdome rebajado a 48 euros, aunque todavía se queda bastante lejos del precio al que lo tienes en Amazon, donde lo tienes a mitad de precio.

¿Cómo va el tema de las tallas?

Seguramente te has fijado en que el tallaje es un poco raro, ya que no utilizan el sistema habitual (S, M, L…), así que a continuación te dejo una captura de pantalla de la guía de tallas oficial de Hurley (Nike) para que veas cuál es la equivalencia para tu talla:

¿Cómo es este bañador Hurley?

Este Hurley es un bañador perfecto tanto para llevártelo a la piscina a darte un baño como a la playa si quieres hacer surf o simplemente para darte un chapuzón, con toda la libertad de movimientos y comodidad. Su tejido Phantom reciclado le da ese punto elástico que hace que se adapte a tu cintura, y además se seca muy rápido por lo que comentan quienes ya lo han comprado. En resumidas cuentas, un buen chollo si estabas buscando una buena oferta para tener un bañador de marca para este verano.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

26/06/2019 - 12:26

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    Como sea igual que el ultimo Hurley en colo rosa que salio. Que despues de comorarlo, me dieron fecha pra julio. Hace un mes y el otro dia me dicen que no me lo pueden enviar ☹️

    26 junio - 15:54
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Juan,

      por lo que comentas, tiene pinta de que la demanda ha sido alta y se han quedado sin stock, probablemente tendrían contemplada una reposición pero si te han dicho eso, es que no va a llegar en un plazo razonable, por lo que casi es mejor que te confirmen que no lo envían, no vaya a ser que pase el verano y sigas esperando por él.

      Por si te ayuda, además de este otro Hurley, también tienes disponible todavía el chollo del Speedo Solid Leisure que publicamos hace unos días y tienen stock en la inmensa mayoría de tallas.

      Un saludo.

      26 junio - 18:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(