¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Bañador Hurley Phantom State Beach 18 sólo 23 euros. 61% de descuento.

Bañador Hurley Phantom State Beach 18 barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Bañador Hurley Phantom State Beach 18.

¿Buscas bañadores baratos? Compra este Hurley aquí.

23.49

Ir al chollo

Dentro de poco menos de una semana pondremos punto y final al mes de mayo y ya con junio nos ponemos ya de cara a la llegada del verano. Y con ello seguramente ya tengamos en mente las vacaciones y las tardes en la playa o la piscina, y por supuesto en el blog queremos que estés preparado para cuando lleguen esos días. De hecho, ya te hemos traído chollos en cremas de protección solar, gafas de sol, chanclas y, en esta ocasión, le toca el turno a un protagonista de esta fechas: el bañador.

Porque después de estar buscando un buen rato me he encontrado con este bañador Hurley Phantom State Beach 18 por sólo 23.49 euros en Amazon España en una buena selección de tallas en el modelo de la foto (si ves que tu talla no aparece a este precio, prueba con otros estampados porque puede que haya suerte y esté a buen precio en otras versiones). Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este bañador como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

En todos los casos tendrás las devoluciones gratis, para que si no aciertas con tu talla, puedas devolver el bañador a coste cero, sin pagar un euro de más.

¿Cómo es este bañador Hurley?

La verdad es que a la hora de valorar un bañador la cosa pasa principalmente porque te guste el diseño del mismo. Este Hurley me parece que tiene un diseño colorido y gracioso, combinando el fondo azul con lo que parecen ser dibujos de bailarinas en toda la prenda. Este bañador está confeccionado en el tejido elástico Phantom con revestimiento DWR, que en cristiano quiere decir que se adapta al contorno de tu cuerpo, ofrece libertad de movimiento y además se seca con bastante rapidez.

El bolsillo trasero cuenta con cierre de velcro, tiene el cordón de ajuste típico de este tipo de bañadores y por lo general te diría que tiene todo lo que puedes esperar de un bañador de calidad para este verano en la playa o en la piscina. Y todo ello por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Hurley puedes ver que el precio recomendado de este bañador es de 60 euros, aunque ahora mismo lo tienen rebajado a unos 30 euros. También lo he encontrado en Xtremme Inn con un estampado diferete a uons 48 euros, todavía muy lejos del preciazo de este chollo de Amazon, que te lo deja con un 61% de descuento sobre su precio de referencia. Como te he dicho al principio, si ves que tu talla a priori no está rebajada, echa un ojo a los diferentes estampados porque puede que lo encuentres con otro diseño a buen precio).

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

25/05/2022 - 18:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(