¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Bañador Jack & Jones Tropic sólo 8.42 euros. 58% de descuento. En azul y en rojo.

Bañador Jack & Jones Tropic barato, ropa de marca barata, ofertas en bermudas chollo

Bañador Jack & Jones Tropic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Jack & Jones Tropic aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

El tiempo pasa volando y ya casi podemos decir que el verano está a la vuelta de la esquina. (Sí, puede que exagere un poco pero con los días de calor que estamos teniendo últimamente, ya huele a verano). El caso es que va siendo hora de preparar nuestro vestuario para esta temporada y si estás aquí es porque lo quieres hacer a precio de chollo. Por eso hoy te traigo este bañador Jack & Jones Tropic que te puedes llevar a casa con el 58% de descuento. Se queda a sólo 8.42 euros, está disponible en dos colores y con envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la máxima tranquilidad.

¿Cómo es este bañador?

Uno de los puntos a favor de esta prenda es que en parte ha sido confeccionado con poliester reciclado, lo que siempre ayuda a cuidar un poquito del medioambiente. Tiene bolsillos laterales, la cintura elástica y con cordón para que puedas ceñirla a tu mayor comodidad y un estampado de flores muy veraniego.

Este bañador está disponible en dos colores, con el fondo azul o rojo, y entre ambos hay todas las tallas. Aquí abajo te dejo la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que este bañador tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cómo lo consigo a este precio?

El proceso es realmente fácil. Verás que actualmente este bañador están disponible a 9.90 euros, que ya es un precio muy bueno, pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadirlo a nuestra cesta, crearnos una cuenta en About You o inicial sesión con la que ya tengamos y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejando estas bermudas en sólo 8.42 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estas bermudas es de 19.99 euros y no es algo que hayamos visto solo en About You sino también en tiendas como Zalando o DressInn, donde está rebajado a 12.99 euros más envío. Sin duda la mejor opción es comprarlo en About You, donde las podemos comprar con el 58% de descuento y además con envío y devolución gratis.

No está nada mal poder ahorrarnos 9.50 euros en este bañador, que no parece mucho pero nos da la posibilidad de conseguir unas bermudas de marca por menos de 9 euros. Eso sí, recuerda que este cupón es válido en todas las rebajas de About You a las que te recomiendo echar un vistazo porque hay muy buenos precios a los que aplicar este 15% de descuento adicional.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: bañador Jack & Jones Tropic.
Precio: 8.42 euros.
Descuento: 58% de descuento.
Cupón: HOLA15
Dónde comprar: clic para ir a About You.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8.42

Has reportado este chollo como agotado

7/04/2021 - 17:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(