¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Bañador Napapijri Villa sólo 19.25 euros. 65% de descuento.

Bañador Napapijri Villa barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de baño

Bañador Napapijri Villa

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Napapijri Villa aquí.

Ahora que se acerca el verano te interesará conseguir este bañador Napapijri Villa con el 65% de descuento. Se quedará a 19.25 siempre que utilices el código de descuento NAPAPRIVATE al tramitar tu compra y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es este bañador?

Realmente estamos ante un bañador sencillo y minimalista, ideal si no te gustan los colores llamativos o los estampados. Es de color azul oscuro, tiene el interior en un naranja que crea un gran contraste, la cintura elástica, un cordón para ajustarla a tu mayor comodidad, un bolsillo en la parte trasera y detalles muy reconocibles de Napapijri.

Ahora mismo está disponible desde la talla S hasta la XL y aquí tienes la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que este bañador tiene envío y devolución gratis así que si no te convence cuando lo recibas, lo podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Sé que ahora verás este bañador a 27.50 euros y, no es que sea un mal precio, pero lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadirla a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento NAPAPRIVATE que aplicará un 30% de descuento EXTRA, dejándola a 21 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este bañador es de 55 euros, y es que tiene inicialmente en tiendas como Zalando o el que tenía en Depor Village, donde ahora está rebajado a 37.35 euros. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como Napapijri y que supone un ahorro de 36 euros.

Estoy segura de que este bañador Napapirji se convertirá en una de tus prendas estrella este verano pero no olvides echar un vistazo a las rebajas de Napapijri porque hay muchas otras prendas con buenos descuentos que también te pueden interesar.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: bañador Napapijri Villa.
Precio: 19.25 euros.
Descuento: 65% de descuento.
Cupón: NAPAPRIVATE 
Dónde comprar: clic para ir a la web de Napapijri.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19.25

Has reportado este chollo como agotado

4/06/2021 - 08:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(