¡¡Chollo!! Bañador Nike NESS8451 sólo 14 euros. 62% de descuento. Varios modelos.

Bañador Nike NESS8451 barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Nike NESS8451

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Nike NESS8451 aquí.

Sé que nos espera un fin de semana perruno lleno de lluvia, rayos y truenos pero también sé que sigue haciendo calor y espero que más pronto que tarde podamos volver a las playas y piscinas. Por eso he vuelto a sumergirme en las rebajas de moda de Amazon en busca de algo de ropa más veraniega y he llegado hasta un megachollazo, este bañador Nike NESS8451 que te puedes llevar a casa rondando los 14 euros. Alcanza el 62% de descuento y te aseguro que es un porcentaje realmente difícil de alcanzar en esta marca.

¿Cómo es este bañador?

Sé que Amazon dice que estamos ante un pantalón corto pero también lo tiene incluido en la sección de camisetas y precisamente por eso he llevado a cabo una búsqueda bastante exhaustiva sobre este modelo que he encontrado en Innova Sport como traje de baño y con un precio que supondría unos 45 euros al cambio. Aclarado esto ya podemos afirmar que es un bañador que queda por encima de la rodilla, que tiene un forro de malla y la cintura elástica y con un cordón para que la ajustes a tu gusto para una máxima comodidad.

El bañador está disponible en 5 colores diferentes (negro, azul, gris, verde y rojo) y, como ocurre cada vez de forma más habitual en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar. De todos modos ahora podrás encontrar cualquier talla entre los 13 y los 15 euros y por eso lo más fácil será escoger tu talla directamente para comprobar de un único vistazo qué colores te puedes llevar a mejor precio. Te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque Amazon no indica un precio de referencia muy claro para este modelo, en Innova Sport marca 45 euros al cambio, un precio que concuerda con el de modelos similares en la web de Nike. Sin embargo también hemos encontrado modelos parecidos en Zalando por 37.95 euros así que, tirando por lo bajo, he decidido utilizar como referencia un precio intermedio de 40 euros para realizar esta comparativa. Este precio nos permite hablar de un 62% de descuento y, como te decía, no son porcentajes fáciles de encontrar en Nike.

Hace un rato te traje las zapatillas Nike Air Max 90 a mitad de precio y ahora este bañador Nike con un descuento todavía mayor, y lo cierto es que no esperaba encontrármelos entre las rebajas. Por eso, si te han gustado, te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con ellos porque no sé lo que van a durar a este precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

30/06/2018 - 12:20

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no esta esa oferta salen a 28 euros

    1 julio - 09:11
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Me temo que has llegado tarde al chollo, porque cuando se publicó este bañador ayer a las 12:20, rondaba los 14 euros que marca Eva en el post. Para que esto no vuelva a ocurrirte, te sugiero que te descargues nuestra app para Android o para iOS en el móvil, ya que así te podremos notificar de los chollos que te interesen justo en el momento en el que los publicamos en el blog

      Saludos.

      1 julio - 09:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(