¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bañador para hombre O’Neill PM Contourz sólo 19 euros. 62% de descuento. En 3 colores.

¡¡Chollo!! Bañador para hombre O’Neill PM Contourz sólo 19 euros. 62% de descuento. En 3 colores.

Bañador para hombre O Neill PM Contourz

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador O’Neill PM Contourz aquí.

Durante la primavera-verano de este año, que ya está más cerca de lo que pensamos, vas a necesitar un bañador para refrescarte o tomar el sol en la playa o en la piscina, así que puede venirte bien este O’Neill PM Contourz, que me acabo de encontrar en la sección de ropa para hombre de Amazon, buscando buenos chollos en ropa de marca.

Lo he visto rebajado en un color azul oscuro, en azul más claro y en rojo, entre los 14.42 y los 25.19 euros (los 19 euros del título son un precio promedio entre todas las tallas con rebaja), con disponibilidad en todas las tallas de la S a la XXL. Más adelante te pondo enlaces a cada talla rebajada en su respectivo color, para facilitarte las cosas. Con envío gratis siempre que seas usuario Prime de Amazon o que hagas una compra de 29 euros de mínimo. La devolución si cuando te llegue a casa no te gusta o no te queda bien, es gratis en cualquier caso.

¿Cómo es este bañador y qué tallas están disponibles con rebaja?

Como puedes ver en las imágenes del post, verás que es un bañador sencillo, de estilo surfero y con un diseño a rayas. Es de buena calidad, algo que está garantizado por pertenecer a la marca O´Neill y además, está confeccionado con un tejido Hyperdry de secado rápido. Cuenta con bolsillos y con cintura elástica.

Las tallas con rebaja son las siguientes, mientras no les suban el precio y mientras aguante el stock:

¿Cuánto te ahorras?

Con esta oferta, tienes todas las tallas a muy buen precio, mientras que su precio de referencia es de 49.99. Para comprobarlo, puedes echar un vistazo a Zalando o a Sportísimo, donde verás que esa referencia es totalmente realista. Y por si quedan dudas, en la página oficial de O’Neill puedes ver que sus bañadores están a la venta por 39.99-59.99 euros. Así que aprovecha y consigue un bañador de muy buena marca con una gran rebaja, antes de que se agoten las unidades.

Te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte cada día de todo lo que va saliendo en el Blog al instante.

9/03/2022 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(