¡¡Chollo!! Bañador para hombre O’Neill PM Contourz sólo 20 euros. Mitad de precio. 2 colores.

Bañador O'Neill PM Contourz barato, bañadores baratos, ofertas en ropa, chollo

Bañador O'Neill PM Contourz

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador O’Neill PM Contourz aquí

Si tienes la suerte de poder disfrutar estos días de la playa o la piscina para refrescarte frente a la ola de calor, seguro que necesitarás un bañador como este O’Neill PM Contourz, que me acabo de encontrar  en la sección de ropa para hombre de Amazon, buscando buenos chollos en ropa de marca. Además, aunque no puedas ir a pegarte un chapuzón, te servirá para andar fresco por casa combinado por ejemplo con esta camiseta también O’Neill.

Lo he visto rebajado en dos colores a sólo 20 euros, con un descuento que lo deja a mitad de precio y envío gratis siempre que seas usuario Prime de Amazon o que hagas una compra de 29 euros de mínimo. La devolución si cuando te llegue a casa no te gusta o no te queda bien, es gratis en cualquier caso.

¿Cómo es este bañador?

Como puedes ver en las imágenes del post, verás que es un bañador sencillo, de estilo surfero y con un diseño a rayas. Es de buena calidad, algo que está garantizado por pertenecer a la marca Billabong y además, está confeccionado con un tejido Hyperdry y lo encontrarás en tallas de la S a la XXL. Los colores son azul y rojo.

¿Sale bien de precio?

Con esta oferta, tienes todas las tallas rondando los 20 euros, mientras que su precio oficial es de 39.90. Para comprobarlo, puedes echar un vistazo a Planet Sports o a Sport Moda Shop, tiendas en las que a pesar de estar rebajado se quedaría rondando los 32 euros más envío.

Te dejo para te hagas con el tuyo antes de que se agote tu talla o suba de precio, pero antes te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte cada día de todo lo que va saliendo en el Blog al instante.

28/06/2019 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(