¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash Miravia! Bañador para hombre Diesel Sandy sólo 27.99 euros. 65% de descuento.

Bañador Diesel Sandy barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Bañador Diesel Sandy.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Diesel aquí.

27.99

Ir al chollo

 Ahora que estamos acabando el mes de mayo, cada vez está más cerca el verano y por lo tanto las ganas de disfrutar del sol, de la playa, la piscina, etc. Y obviamente para estos meses estivales no puede faltar en tu armario este bañador para hombre Diesel Sandy, que ahora mismo tienes por sólo 27.99 euros en Miravia, con los gastos de envío gratis y devoluciones gratis. Está disponible en las tallas de la M a la XL entre los 3 colores de la foto.

¿Cómo es este bañador para hombre Diesel Sandy?

La verdad es que este en esta ocasión, en las ofertas de Miravia me he encontrado con una pieza de ropa que va a resultar fundamental para estos meses de verano que nos aguardan: un bañador de una marca muy top como es Diesel y que como está en 3 colores diferentes (negro, rosa y amarillo) puedes escoger el que más te guste o incluso tener un par de ellos, que nunca viene mal.

Por lo que puedes ver en la propia foto, es un bañador tipo «short», ya que llega hasta poco más allá de la mitad del muslo, con una cinturilla elástica que puedes ajustar fácilmente con los cordones que tiene. En la parte de atrás tiene un bolsillo en la que puedes guardar lo esencial para la playa o la piscina (antes de meterte al agua, obviamente), mientras que en el lateral y en parte de la parte delantera tiene el logotipo de Diesel para darle un toque urbano y desenfadado.

En pocas palabras, un bañador de una marca de gran calidad para este verano, que ahora mismo se queda a todo un preciazo apreovechando este chollo temporal, que sólo estará activo hasta las 23:59 horas de hoy , martes 30 de mayo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio de referencia de este bañador Diesel es de unos 80 euros en Miravia, la misma que me he podido encontrar en otras tiendas que lo tienen a la venta. Tal es así, que por ejemplo en Spartoo y en Sprinter parte de estos 80 euros hasta dejarlo en 39.95 euros, precio que todavía se queda lejos del 65% de descuento con el que te lo puedes llevar ahora mismo en Miravia.

Más Ofertas Flash de Miravia:

Por último, no olvides que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(