¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bañador Quiksilver Dye Check 15″ sólo 16 euros. 60% de descuento.

¡¡Chollo!! Bañador Quiksilver Dye Check 15″ sólo 16 euros. 60% de descuento.

Bañador Quiksilver Dye Check 15

Sigo con actitud positiva y estos días de lluvia no me harán olvidar que el verano está a la vuelta de la esquina, por eso te voy a ayudar a preparar tu vestuario para los días de calor. Y creo que podrás estrenar este bañador Quiksilver Dye Check 15″ que podemos comprar con el 60% de descuento. Se queda a sólo 16 euros y además con posibilidad de envío y devolución gratis, como te explicaré en un momento.

¿Cómo es este bañador?

Lo primero que te diré es que este bañador ha sido confeccionado con poliester reciclado, lo que siempre es beneficioso porque ayuda a cuidar un poquito más de este planeta tan maltratado. Tiene bolsillos traseros y laterales, un forro interior de malla con forma de slip y un cordón ajustable en su cintura elástica para que lo ciñas a tu mayor comodidad.

Ya ves que tiene un estampado muy veraniego, en blanco y azul, y que de momento está disponible desde la talla XS hasta la XL. Aquí tienes la guía de tallas de Quiksilver por si la quieres consultar y enseguida te cuento cómo funciona el envío y la devolución.

¿Puedo conseguir envío y devolución gratis?

Así es y además sin mínimo de compra. Solo tendrás que darte de alta como miembro del Quiksilver Freedom para, además de conseguir ventajas y descuentos exclusivos, tener envío y devolución gratis en todos tus pedidos.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos visto en la web de Quiksilver que el precio de venta oficial para este bañador es de 39.99 euros. Ahora lo podemos conseguir con el 60% de descuento, lo que supone un ahorro de 24 euros, que no está nada mal sabiendo que es una prenda que podemos estrenar muy pronto.

No olvides ojear las ofertas de Quiksilver porque hay muchas otras prendas a precio de chollo que podrás añadir a tu cesta para renovar tu vestuario gastando lo mínimo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/05/2021 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(