¡¡Chollo!! Bañador Quiksilver Heatwave Blocked sólo 22.95 euros. 67% de descuento.

Bañador Quiksilver Heatwave Blocked barato, ofertas en bañadores, bañadores baratos chollo

Bañador Quiksilver Heatwave Blocked

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Quiksilver Heatwave aquí.

Aunque estos días el sol ha vuelto a esconderse, por lo menos en el norte, hay que ser positivos y pensar que queda menos de un mes para la llegada del verano y los días de calor están al caer. Podemos aprovechar mientras esperamos a que las temperaturas suban de nuevo para prepararnos para la temporada de playa y piscina por ejemplo, con este bañador Quiksilver Heatwave Blocked que hemos encontrado entre las ofertas en ropa de baño de Ebay y que puede ser tuyo con un 67% de descuento, por sólo 22.95 euros y con gastos de envío gratis.

¿Cómo es este bañador?

Si conoces la marca Quiksilver, sabrás que la filosofía de sus bañadores es “Hechos para surfear, concebidos para vivir”. Este bañador Heatwave 18″ tiene un largo por encima de la rodilla y está confeccionado en tejido elástico de algodón y poliéster que te ofrecerá más confort tanto dentro como fuera del agua. Tiene bolsillos laterales y un diseño caracterizado por un estampado que combina una parte de color sólido azul, con dos estampados ondulados uno en tonos marrones y otro en amarillo que tienen como fin representar la arena de la playa y las olas del mar. El bañador tiene un bolsillo a mayores con cremallera en la parte trasera y un cordón de ajuste al cuerpo en la cintura. Esta guía de tallas de la marca puede ayudarte a elegir la tuya.

¿Qué tal está de precio?

Después de comprobar su precio en otras tiendas podemos decir que bien. En la página oficial de Quiksilver lo puedes encontrar rebajado a 48.99 euros desde los 69.99 que marca como precio de referencia. En Dressin asciende a 40.95 euros y en Amazon, el precio más bajo para alguna de las tallas disponibles es de 43 euros.  Ya ves que la oferta de Ebay, que supone un 67% de descuento sobre su precio, es una buena opción para hacerte con él, así que si todavía no tienes tu bañador para este verano aprovecha esta oferta y hazte con uno de marca y calidad al mejor precio. Te recuerdo que los gastos de envío son gratuitos y que si pagas mediante Paypal, tendrás la oportunidad de beneficiarte de su política de protección al comprador que te permite realizar 12 devoluciones anuales sin coste.

Para enterarte de las mejores ofertas diarias que publicamos, puedes seguir nuestra página de Facebook.

30/05/2018 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(