Vale, lo admito. Soy de las que en cuanto ven un rayito de sol se vienen arriba pero también soy de las que aprovechan ese rayo para ir a la playa, a la piscina o hacer ciertas actividades al aire libre que no me apetecen tanto durante el invierno. Como parece que este finde viene bastante bueno, al menos por aquí por el norte, he desempolvado mi bolsa de la playa y me he puesto a pensar qué necesito para esta temporada y, como soy muy maja y no sólo busco para mí, he acabado encontrando este bañador Quiksilver Slab Vee 20″ que te puede venir bien y que está disponible por sólo 21 euros. Tiene el 65% de descuento así que no cabe duda de que nos encontramos ante un señor chollo.

¿Cómo es este bañador?

Es un bañador larguito, que queda por encima de las rodillas, y tiene lo que llaman el bloque de cintura en V para quedar algo más alto en los extremos. Ha sido confeccionado en tejido Repreve®, una técnica sostenible que recicla botellas de plástico para construirlas en prendas y que ayuda a cuidar un poquito del medioambiente, y además tiene un revestimiento hidrófobo impermeable con tecnología DryFlight® que contribuirá a que obtengas una mayor comodidad.

El bañador tiene un largo de 20″ y además está disponible en tres colores diferentes (negro y dos tonos de azul). Entre estos tres colores hay tallas disponibles desde la 28 hasta la 36 así que te dejo con la guía de tallas de Quiksilver por si necesitas consultarla. De todos modos recuerda que el envío es gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir el bañador y probártelo en casa con calma ya que si no te convence

¿Cuánto me ahorro?

Así, sin anestesia, te ahorras 39 euros. Digo esto porque hemos localizado este mismo bañador en la web de Quiksilver con un precio de referencia de 59.99 euros y rebajado a 41.99 euros o en 44BoardShop a su precio oficial. Esto también significa que hablamos de un 65% de descuento así que es un buen momento para comprar este bañador al mejor precio del mercado.

Es posible que todavía tengamos que esperar algunas semanas para explotar la temporada de playa y que te dé algo de pereza pensar en comprar bañadores ahora pero también lo normal será que conforme vayan pasando los días cada vez sea más complicado encontrar buenos descuentos en este tipo de prendas. Por eso, aunque tengas que esperar un poco para estrenarlo, probablemente te convenga comprar ahora este bañador a cambio de conseguirlo al precio que tiene ahora.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/05/2018 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(