¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Bañador Softee Lanzada o Softee Rox R con tallas para niño y adulto sólo 7.09 euros. Varios modelos y colores. ¡Sólo hoy!

Bañador Softee Lanzada o Softee Rox barato, bañadores de marca baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Bañador Softee Lanzada o Softee Rox

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Softee Lanzada aquí

Un bañador de una de las marcas deportivas referencia en deportes como el pádel y a sólo 3.20 euros es un chollazo que no puedes dejar escapar, aunque en este post te hablo de 7.09 euros porque es su precio con los gastos de envío ya incluidos y por los que tendrías en casa este este bañador Softee Lanzada o Softee Rox R en tallas para hombre o niño y gracias a una de las ofertas de 24 horas de Miravia.

Las devoluciones son gratis.

¿Cómo es este bañador Softee Lanzada o Softee Rox R?

En primer lugar, te aclaro que el botón de ir al chollo te llevará a una oferta con varios modelos disponibles. Uno de ellos, es el Softee Lanzada, con bajo redondeado y una línea de color a contraste más moderna y deportiva. Si prefieres un estilo similar pero un poco más clásico, tienes el mismo bañador, pero con el bajo cuadrado y en otros colores. Por lo tanto, hablamos de dos modelos diferentes, pero que han juntado en un mismo enlace para que elijas más fácilmente el tuyo.

Cualquiera de ellos es de lo más sencillo, confeccionados en poliéster con secado rápido.

Por una parte, el lanzada está disponible tanto en color lima como en negro con una amplia variedad de tallas (S-XL Y 6-14). Este bañador incorpora el logo en la parte izquierda y lleva bolsillos laterales.  Además, lleva malla interior.

El modelo Rox R es un poco más largo, también con bolsillos laterales y malla interior, encontrándolo en dos tonos de azul, aunque ya con menos variedad de tallas disponibles.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

En tiendas de deportes como MProsport, Juma deporte o TradeInn, verás estos modelos rebajados a 8.99-11.42 euros, mientras que con esta oferta los tienes a 3.20 euros. Por lo tanto, te lo llevas a menos de mitad de precio, ya que aunque nosotros te hablamos de 7.09 euros sumando ya el envío, en cualquiera de estas tiendas también tendrías que sumarlo, saliendo el bañador a 11.99-15.42 euros.

Ya que tienes el envío sumado, puedes echar un vistazo a otras ofertas de Miravia activas hoy, porque te vas a encontrar muy buenos chollos.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/07/2023 - 08:50

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Al ir al chollo vas a ver este bañador por 3.20 euros, pero en el post te hablamos de 8.09 porque es lo que te costaría con envío sumado.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(