¡¡Chollo!! Bañador Superdry Side Panel sólo 23 euros. 52% de descuento.

Bañador Superdry Side Panel barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Superdry Side Panel

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Superdry Side Panel aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Bañador Superdry Sorrento.
Precio: 23.78 euros.
Cupón de descuento: SPD20
Dónde comprar: Comprar bañador Superdry aquí.

Estamos a un pasito de dar la bienvenida al verano y aunque probablemente sea un verano atípico este año, espero que podamos difrutarlo al máximo (¡y siempre con responsabilidad!). Por eso hoy te traigo este bañador Superdry Side Panel ideal para estrenar en las próximas semanas y que ahora puedes conseguir con el 52% de descuento ya que ha bajado hasta los 23.78 euros una vez incluidos los gastos de envío.

¿Cómo es este bañador?

Es un bañador de tipo bermuda que tiene un largo por encima de la rodilla, la cintura elástica y un cordón para ajustarla a tu mayor comodidad. Tiene dos bolsillos delanteros, un bolsillo trasero con cierre de cremallera, un forro de malla y paneles laterales con el nombre de Superdry. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul cobalto y de momento con todas las tallas disponibles así que te dejo con la guía de tallas de Superdry por si quieres echarle un vistazo antes de elegir la tuya.

¿Cómo lo consigo a este precio?

El proceso es muy sencillo. Verás que ahora mismo el bañador está disponible a 29.99 euros más gastos de envío pero podemos mejorar ese precio. Sólo tendrás que añadir este bañador a tu cesta e introducir el código de descuento SPD20 y, una vez sumados los gastos de envío, el bañador se quedará en solo 23.78 euros.

Sobre su precio:

Hemos localizado este mismo bañador en la web de Superdry con un precio de venta recomendado de 49.99 euros, aunque actualmente está agotado. En Amazon también lo puedes ver a muy buen precio, a 24.99 euros. Ya ves que la mejor oferta es la de DressInn, donde lo podemos conseguir con el 52% de descuento una vez incluido el envío.

Te dejo para que eches un vistazo a este bañador antes de que empiecen a volar las tallas disponibles y no olvides ojear la ropa de marca barata que hemos publicado estos días y que te permitirá renovar tu vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

 

17/06/2020 - 16:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(