¡Código descuento! Bañador Tommy Hilfiger sólo 26.97 euros. 61% de descuento. En rojo y en blanco.

Bañador Tommy Hilfiger barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores 2 chollo

Bañador Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Tommy Hilfiger aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Incluso en esta esquinita del mapa ya hemos podido disfrutar de verdaderos días de verano y, aunque una todavía no se ha atrevido a ponerse en bikini, dentro de poco le tocará. El caso es que buscando ropa de baño he encontrado este bañador Tommy Hilfiger que te puedes llevar a casa con el 61% de descuento utilizando el código de descuento DKDCLUB-40 al hacer tu compra. Se queda a sólo 26.97 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es este bañador?

En cuanto recibas este bañador estarás deseando que lleguen más días de calor para estrenarlo en la piscina o en la playa. Tiene un largo medio por encima de las rodillas, la cintura elástica con cordón para ajustarla a tu mayor comodidad, un bolsillo trasero de ojal, un diseño color block y el logotipo de la marca en la parte delantera.

Está disponible en dos colores, en rojo y en blanco, y entre ambos hay todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. En cualquier caso recuerda que este bañador tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo lo podrás devolver a coste cero.

¿Cómo lo consigo a este precio?

El proceso es muy sencillo. Verás que actualmente este bañador está disponible a 44.95 euros, pero es un precio que podemos mejorar. Solo tendremos que añadirlo a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento DKDCLUB-40 que aplicará un 40% de descuento EXTRA, dejando este bañador a sólo 26.97 euros. En esta imagen lo puedes ver mejor:

¿Cuánto te ahorras?

Tanto en Dakonda como en la web de Tommy Hilfiger indican que el precio de venta recomendado para este bañador es de 69.90 euros. Ahora lo podemos conseguir por 26.97 euros, lo que significa un 61% de descuento respecto a su precio oficial o, dicho de otra manera, un ahorro de 43 euros, que se nota.

Recuerda que este cupón es válido en todos los artículos de las rebajas de Dakonda a los que te recomiendo echar un vistazo porque a los descuentos que tienen ahora podremos aplicar un 40% adicional, consiguiendo mejores chollos todavía.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: bañador Tommy Hilfiger
Precio: 26.97 euros
Descuento: 61% de descuento
Cupón exclusivo: DKDCLUB-40
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda

26.97

Has reportado este chollo como agotado

18/06/2021 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(