¡¡Chollo!! Bañador para hombre Tommy HIlfiger sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Bañador Tommy Hilfiger barato, bañadores baratos, ofertas ropa de marca, chollo

Bañador Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Tommy Hilfiger aquí

Una de las formas de hacer más llevadera la cuarentena es intentar ser positivos y pensar que aunque los días en casa puedan hacerse largos, pronto estaremos en verano y todo esto habrá pasado. Así que para que te motives, puedes ir preparándote para la próxima temporada de playa y piscina con este bañador Tommy Hilfiger para hombre que me he encontrado en Asos a mitad de precio.

Posiblemente ahora mismo veas lejano lo de darte un chapuzón, pero también sabrás que cuanto más nos acerquemos a la fecha, será más complicado encontrar chollazos como éste en una marca tan top y puede valer la pena tener este bañador guardado un mes en un cajón si eso sirve para que te ahorres unos 30 euros.

¿Cómo es esta prenda?

Se trata de un short de baño con cintura de cordón ajustable. Notarás que cuenta con la calidad de la marca Tommy Hilfiger, lo que se refleja tanto al tacto como en el secado rápido y durabilidad de la tela o en detalles como el forro de malla interior que lleva. En resumen, un bañador de buena calidad, sencillo y en unos tonos azules bastante discretos, que está disponible en tallas entre la S y la XXL.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Aunque no he visto este mismo bañador en los catálogos de otras tiendas, tanto en la web oficial de Tommy como en Zalando puedes comprobar que los modelos similares tienen un coste de entre 60 y 70 euros, así que te lo llevarías a mitad de precio y con envío gratis siempre que alcances los 42 de pedido medio, para lo que te recomiendo echar un vistazo a otros productos como por ejemplo estas chanclas.

Ya sabes que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día.

31/03/2020 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(