¡¡Chollo!! Bañador Tommy Hilfiger Logo sólo 28 euros. 52% de descuento.

Bañador Tommy Hilfiger Logo barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Bañador Tommy Hilfiger Logo.

¿Buscas bañadores baratos? Compra este Tommy Hilfiger aquí.

Es verdad que ya hemos pasado la mitad de julio, pero el verano sigue a plena potencia con calor y sol en prácticamente todo el país, y si aún no has tenido vacaciones u oportunidad de disfrutar de un día de playa o de piscina, entonces es probable que aún no tengas bañador para ponerte en tales ocasiones. No te preocupes, en nuestra selección de ropa de marca barata, no te van a faltar opciones como el bañador que me acabo de encontrar hace apenas un momento.

Se trata de este bañador Tommy Hilfiger Logo, que te puedes llevar por sólo 28.75 euros en El Corte Inglés, disponible en prácticamente todas las tallas salvo la S. Un muy buen precio para este bañador que tiene los gastos de envío gratis si haces un pedido en El Corte Inglés que supere los 50 euros, aunque también puedes recogerlo gratis en tu tienda de El Corte Inglés más próxima a tu casa.

Recuerda que tienes también devoluciones gratis en centros de El Corte Inglés hasta 60 días de tener tu prenda contigo, aunque para evitar eso e ir a tiro fijo, te aconsejo que te pases por la guía de tallas oficial antes de hacer tu compra, que siempre es mejor.

En la web oficial de Tommy Hilfiger puedes ver que este mismo bañador cuesta lo que indica el precio de referencia de El Corte Inglés, esto es, 59.99 euros, por lo que con este chollo te llevarías tu bañador con un 52% de descuento. También lo he visto en otras tiendas como Amazon, Korner o Dress Inn rebajado a unos 39-41 euros, todavía lejos del precio de El Corte Inglés con el que te puedes hacer con un muy buen bañador con un muy buen descuento.

¿Cómo es este bañador de Tommy Hilfiger?

Creo que de la marca poco te voy a contar, una de las más vendidas de todo el mundo, en todo tipo de prendas y en bañadores también, por lo que la primera cosa que te puedo contar de él es que es un bañador de calidad que te puede durar varios veranos tranquilamente.

No cabe duda de que es un bañador bastante llamativo, ya que su color principal es el azul turquesa, con el logotipo a lo largo de toda la parte frontal y en una miniatura en la parte inferior de una de las perneras. Está confeccionado en nylon, un tejido bastante habitual a la hora de hablar de bañadores/bermudas, y su diseño es de un largo intermedio, quedando ligeramente por encima de las rodillas.

La cintura es elástica con cordón, por lo que puede ajustarse fácilmente apretándolo o aflojándolo, mientras que en su interior cuenta con forro de malla. El tiro desde la entrepierna es de unos 13cm, mientras que desde la cintura es de unos 40.5cm. En resumidas cuentas, un bañador de calidad, vistoso y alegre con el que te puedes dar un chapuzón este verano sin perder un ápice de comodidad tanto fuera como dentro del agua.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

20/07/2020 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(