¡¡Chollo!! Bañador Tommy Hilfiger Medium Drawstring sólo 25 euros. 50% de descuento.

Bañador Tommy Hilfiger Medium Drawstring barato, bañadores de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Bañador Tommy Hilfiger Medium Drawstring

En el norte tuvimos un par de días de sol, pero parece que esa famosa ola de calor se ha olvidado de nosotros. De todas, formas, todavía queda mucho verano por delante y espero que en agosto las temperaturas suban un poco, así que he estado buscando ropa de baño barata para cuando llegue el momento y me he encontrado con este bañador para hombre Tommy Hilfiger Medium Drawsting, que está a mitad de precio y se queda en sólo 25 euros.

Te lo llevas con un 50% de descuento y tanto el envío con la devolución gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es este Tommy Hilfiger?

Es un bañador bastante sencillo, salvo por contar con la buena calidad de la marca Tommy Hilfiger, que se refleja en detalles como sus acabados o el secado rápido de su tela. Tiene un largo medio, cinturilla elástica con cordón y corte slim.

El color rebajado es el que puedes ver en las imágenes de este post (sacadas de la web oficial de la marca, ya que las de Amazon no tienen muy buena calidad y se ve un tono más apagado), un azul claro que queda bien con cualquier tono de piel y que lleva un par de logos de la marca de adorno.

Por ahora lo encontrarás en todas las tallas, de la S hasta la XXL, aunque es esta última tiene ya poco stock disponible.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras 25 euros, lo mismo que te costaría este bañador, ya que está a mitad de precio. Para comprobarlo, puedes echar un vistazo a la web de Tommy Hilfiger, en la que a pesar de tener la misma oferta, tendrías que sumar gastos de envío. También lo he visto en Zalando, con un importe de 49.95 euros, así que ya ves que es una buena oportunidad para equiparte para los meses de calor que quedan todavía por delante y con una prenda que además es muy clásica y no pasará de moda para el año que viene.

Para terminar, recuerda que te puedes unirte  a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2021 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(