¡¡Chollo!! Bañador Volcom Aura Stoney sólo 24 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Bañador Volcom Aura Stoney barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Volcom Aura Stoney

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Volcom Aura Stoney aquí.

No sé tú pero yo este verano solo voy a parar en casa lo estrictamente imprescindible. Se me están acumulando las puestas de sol, las cañas con mis amigas, los largos paseos con mis perros… Así que, en cuanto pueda salir, no voy a volver a entrar. Por eso empiezo a planear el verano en mi mente con todas esas pequeñas escapadas y los días de playa en los que podrás lucir este bañador Volcom Aura Stoney que ahora podemos conseguir con el 60% de descuento y además con envío y devolución gratis. Está disponible en dos colores a solo 24 euros, para que puedas elegir el que mejor encaja con tu estilo.

Sobre este bañador:

Se trata de un bañador de 16″ de largo que ha sido confeccionado con un material elástico en cuatro direcciones para darte una mayor libertad de movimiento. Es sostenible, ya que ha sido fabricado a partir de fibras de cáñamo, cuyo cultivo es de bajo consumo y aporta ventajas medioambientales, cuenta con la tecnología de cierre fácil Stoney Cinch Fly, tiene un bolsillo en la parte trasera y una etiqueta con el logotipo de la marca.

El bañador está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en azul y en naranja, y de momento en un amplio abanico de tallas. Te dejo con la guía de tallas de Volcom por si necesitas consultarla pero no olvides que este bañador tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo lo podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Habrás visto en la web de Volcom que el precio de venta recomendado para este bañador es de 60 euros, el mismo precio que tenía en Blue Tomato, donde ahora está agotado, o el que marcaba inicialmente en XtremeInn, donde ahora está disponible a 27.99 euros más gastos de envío. Ya ves que la mejor opción es comprarlo directamente en la web de Volcom, donde lo podemos conseguir con el 60% de descuento y con envío y devolución gratis.

Te dejo para que eches un vistazo tanto a este bañador como al resto de ofertas de Volcom porque hay una gran cantidad de chollos que alcanzan el 60% de descuento.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

11/04/2020 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(