¡¡Chollo!! Bañador Volcom Psyched Stoney sólo 26 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Bañador Volcom Psyched Stoney barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Volcom Psyched Stoney

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Volcom Psyched Stoney aquí.

Sí, sé que puede parecer hasta cruel publicar un chollo en un bañador tal y como estamos ahora pero yo no dejo de pensar en todos los planes que voy a hacer en verano porque juro que pisará mi casa solo para lo imprescindible. Así que vamos a ser positivos y a prepararnos para la época estival como este bañador Volcom Psyched Stoney que ahora nos podemos llevar a casa con el 60% de descuento. Ha bajado hasta los 26 euros y está disponible en dos colores con envío y devolución gratis.

¿Cómo es este bañador?

Aunque este bañador ha sido confeccionada para la práctica del surf también lo podrás utilizar para ir a la playa o a la piscina en verano. Ha sido confeccionado con un tejido de elastano elástico en cuatro direcciones que te garantizará una máxima movilidad, tiene fibras de cáñamo que además de mejorar su resistencia hacen de esta una prenda sostenible e incorpora una tecnología de secado ultra rápido gracias a su revestimiento repelente al agua. Está disponible en dos colores, tiene un largo de pierna de 48 cm, un cordón en la cintura para ajustarlo a tu mayor comodidad y un bolsillo con solapa en la parte trasera.

¿Cuánto me ahorro?

En la web de Volcom verás que el precio de venta recomendado para este bañador es de 65 euros. También lo hemos visto en XtremeInn con el mismo precio de referencia y rebajado a 30.49 euros más envío o en Amazon superando los 39 euros en las tallas más baratas. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento que se traduce en 39 euros de descuento, que no está nada mal.

Te dejo para que eches un vistazo a este bañador y también al resto de ofertas de Volcom porque hay una gran variedad de prendas que ahora alcanzan el 60% de descuento, muy buenos chollos.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

16/04/2020 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(