¿Buscas un chollo?

¡Chollos! Bañadores Fila para hombre desde sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Bañadores Fila baratos, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañadores Fila

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos bañadores Fila aquí.

9.99

Hoy por fin, después de meses, he podido salir de casa sin chaqueta. Parece que la primavera empieza a hacer acto de presencia y con ella lo harán también los días de sol y la subida de las temperaturas. Así que para prepararnos para esta temporada de primavera-verano nos pueden venir genial estos bañadores Fila que he localizado en Sprinter y que parten de los 9.99 euros, un muy buen precio.

Aunque te recomiendo ver todos estos modelos de bañadores Fila, yo te dejo con cuatro que me han parecido especialmente interesantes por su precio y por su disponibilidad de tallas:

Bañador Fila Bullard sólo 9.99 euros.

Y mi favorito es este bañador con un estampado geométrico, bolsillos, forro de malla, la cintura elástica con cordón y el 50% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 19.99 euros.

Bañador Fila Cambaro sólo 9.99 euros.

Este bañador tiene un estampado de estrellas sobre un fondo azul marino. Lo podemos conseguir con el 50% de descuento, ya que su precio oficial es de 19.99 euros.

Bañador Fila Preston sólo 11.99 euros.

Ir al chollo

11.99

Este modelo tiene un largo que queda por encima de las rodillas y un diseño en color azul marino con detalles en amarillo y en blanco. Su precio inicial es de 19.99 euros así que alcanza el 40% de descuento.

Bañador Fila Aldern sólo 11.99 euros.

Ir al chollo

11.99

Este bañador tiene un diseño color block en color amarillo, blanco y azul marino. Tiene bolsillos laterales, la cintura elástica con cordón y el 40% de descuento ya que su precio recomendado es de 19.99 euros.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis a tienda, sin duda la mejor opción si tienes una tienda Sprinter cerca de casa. También puedes indicar que te envíen cualquiera de estos bañadores a casa pagando 2.99 euros por el envío, que sería gratis si haces un pedido superior a 40 euros.

Por otra parte tenemos 30 días para realizar devoluciones gratis en tienda y si no siempre te recomiendo realizar el pago a través de PayPal porque así, siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, tendrás la oportunidad de realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

Poco más que decir, solo que estamos ante una muy buena ocasión para ir preparando nuestro vestuario veraniego. Además te recomiendo también echar un vistazo a las ofertas de Sprinter porque tienen muchas otras prendas que te pueden interesar, y a los chollos en jerséis que te traje hace un rato ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23/03/2022 - 16:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(