¿Buscas un chollo?

¡Venta Flash! Hasta 70% de descuento en bañadores Quiksilver.

Venta Flash bañadores Quiksilver baratos, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Venta Flash bañadores Quiksilver

¿Buscas ropa de marca barata? Compra bañadores Quiksilver aquí.

Estamos a punto de dar el pistoletazo de salida al verano y si has conseguido bajar esos kilos que subiste durante el confinamiento, es momento de lucirlos. Y qué mejor que hacerlo con alguno de estos bañadores Quiksilver que alcanzan el 70% de descuento, muy buenos chollos.

Por supuesto, te recomiendo echar un vistazo a todos los bañadores rebajados pero, antes de enseñarte mis favoritos, debes saber que si te haces miembro Quiksilver Freedom podrás tener envío y devolución gratis en todos tus pedidos, sin mínimo de compra. Unirse a este club es un proceso gratuito que además nos dará otras ventajas como acceso a ofertas exclusivas, recompensas y mucho más.

Ahora sí, aunque te recomiendo echar un vistazo a todos los bañadores Quiksilver en oferta, te dejo con una pequeña selección de modelos con el 70% de descuento y que además tiene disponible una amplia variedad de tallas en las que escoger:

Bañador Quiksilver Highline Six Channel 19″ sólo 26 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

26.25

También fabricado en poliester reciclado, con un tratamiento hidrofóbico que repele el agua y disponible en dos colores con el 62% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 69.95 euros.

Bañador Quiksilver Highline Vortex 18″ sólo 22.80 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

22.80

Fabricado a base de botellas de plástico recicladas y con el 70% de descuento. Su precio oficial es de 75.99 euros y ha sido diseñado especialmente para la acción.

Bañador Quiksilver Highline Division 19″ sólo 21 euros. 70% de descuento.

También con el 70% de descuento puedes comprar este modelo con un elástico en cuatro direcciones y un estampado original. Inicialmente costaba 69.99 euros.

Bañador Quiksilver Highline Sol 18″ sólo 19.80 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

19.80

Un estampado diferente el de este bañador que también tiene un tejido elástico y un tratamiento repelente al agua. Lo puedes comprar con el 70% de descuento porque su precio oficial es de 65.99 euros.

Ver más colores.

Bañador Quiksilver Slab 20″ sólo 18 euros. 70% de descuento.

Con un diseño de bloques de color, tejido elástico y un tratamiento hidrofóbico. Este bañador también alcanza el 70% de descuento ya que su precio oficial es de 59.99 euros.

Ver más colores.

Bañador Quiksilver Highline Tijuana 18″ sólo 21 euros. 70% de descuento.

Un modelo algo más cortito, de 18″, pero igualmente elástico y repelente al agua. Inicialmente costaba 69.99 euros así que también alcanza el 70% de descuento.

Ver más colores.

Bañador Quiksilver Highline Warped 19″ sólo 19.80 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

19.80

Este modelo, con un estampado de flores, también alcanza el 70% de descuento puesto que su precio oficial es de 65.99 euros. También es elástico y repelente al agua.

Ver más colores.

Bañador Quiksilver Highline Arch 19″ sólo 19.80 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

19.80

Con un tejido elástico de poliéster reciclado, un tratamiento que repele el agua y el 70% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 65.99 euros.

Ver más colores.

Como te decía, esta es solo una pequeña selección y lo mejor será que dediques algo de tiempo a ver todos los bañadores Quiksilver con alguna rebaja porque quizá haya modelos que te gusten más que los que he incluido en el post. Dicho esto, y como me temo que muchas tallas van a volar, te dejo para que les eches un vistazo y ten en cuenta que el verano está mucho más cerca de lo que parece (afortunadamente) y por eso ya es complicado encontrar prendas de este estilo con descuentos tan amplios.

Ten en cuenta que hablamos de una Venta Flash y eso significa que este 25% de descuento adicional que han añadido a los artículos en oferta estará activo hasta la medianoche del 13 de junio. Eso sí, estoy segura de que los modelos y las tallas más demandadas se agotarán con rapidez, y por eso te recomiendo hacer tus compras cuanto antes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/04/2021 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(