¡Chollos! Hasta 60% de descuento en bañadores Quiksilver.

Bañadores Quiksilver baratos, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañadores Quiksilver

¿Buscas ropa de marca barata? Compra bañadores Quiksilver aquí.

Quizá te parezca pronto para empezar a comprar bañadores pero no creo que haya sido la única que en estos días de Semana Santa haya aprovechado para ir a la playa, aunque es verdad que todavía no me atreví a ponerme en bikini. Y aunque ya no es fácil conseguirlos a precio de chollo, porque estamos en la temporada de primavera-verano, hemos encontrado esta selección de bañadores Quiksilver que alcanzan el 60% de descuento, muy buenos chollos.

Por supuesto, te recomiendo echar un vistazo a todos los bañadores rebajados pero, antes de enseñarte mis favoritos, debes saber que si te haces miembro Quiksilver Freedom podrás tener envío y devolución gratis en todos tus pedidos, sin mínimo de compra. Unirse a este club es un proceso gratuito que además nos dará otras ventajas como acceso a ofertas exclusivas, recompensas y mucho más.

Ahora sí, aunque te recomiendo echar un vistazo a todos los bañadores Quiksilver en oferta, te dejo con una pequeña selección de modelos con el 60% de descuento y que además tiene disponible una amplia variedad de tallas en las que escoger:

Bañador Quiksilver Highline Vacancy Scallop 19″ sólo 28 euros. 60% de descuento.

Con un estampado que no pasará desapercibido, un elástico en cuatro direcciones, un tratamiento repelente al agua y el 60% de descuento. Su precio oficial es de 69.99 euros.

Ver más colores.

Bañador Quiksilver Highline Vortex 18″ sólo 30 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

30.40

Fabricado a base de botellas de plástico recicladas y con el 60% de descuento. Su precio oficial es de 75.99 euros y ha sido diseñado especialmente para la acción.

Bañador Quiksilver Highline Division 19″ sólo 28 euros. 60% de descuento.

También con el 60% de descuento puedes comprar este modelo con un elástico en cuatro direcciones y un estampado original. Inicialmente costaba 69.99 euros.

Bañador Quiksilver Highline Sol 18″ sólo 26 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

26.40

Un estampado diferente el de este bañador que también tiene un tejido elástico y un tratamiento repelente al agua. Lo puedes comprar con el 60% de descuento porque su precio oficial es de 65.99 euros.

Ver más colores.

Bañador Quiksilver Slab 20″ sólo 24 euros. 60% de descuento.

Con un diseño de bloques de color, tejido elástico y un tratamiento hidrofóbico. Este bañador también alcanza el 60% de descuento ya que su precio oficial es de 59.99 euros.

Ver más colores.

Bañador Quiksilver Highline Tijuana 18″ sólo 28 euros. 60% de descuento.

Un modelo algo más cortito, de 18″, pero igualmente elástico y repelente al agua. Inicialmente costaba 69.99 euros así que también alcanza el 60% de descuento.

Ver más colores.

Bañador Quiksilver Highline Warped 19″ sólo 26 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

26.40

Este modelo, con un estampado de flores, también alcanza el 60% de descuento puesto que su precio oficial es de 65.99 euros. También es elástico y repelente al agua.

Ver más colores.

Bañador Quiksilver Highline Arch 19″ sólo 26 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

26.40

Con un tejido elástico de poliéster reciclado, un tratamiento que repele el agua y el 60% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 65.99 euros.

Ver más colores.

Como te decía, esta es solo una pequeña selección y lo mejor será que dediques algo de tiempo a ver todos los bañadores Quiksilver con alguna rebaja porque quizá haya modelos que te gusten más que los que he incluido en el post. Dicho esto, y como me temo que muchas tallas van a volar, te dejo para que les eches un vistazo y ten en cuenta que el verano está mucho más cerca de lo que parece (afortunadamente) pero que cuando lleguen los meses de más calor será difícil encontrar bañadores de marca con descuentos tan amplios como los que te proponemos hoy.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

6/04/2021 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(