¡Código descuento! 40% de descuento EXTRA en bañadores y bikinis Quiksilver y Roxy.

Descuentos en bañadores Quiksilver y Roxy baratos, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Descuentos en bañadores Quiksilver y Roxy

Artículos: oferta especial de baño Quiksilver y Roxy
Ahorro:40% de descuento EXTRA
Cupón de descuento: VPSWIM
Caducidad: 23:59 horas del miércoles 28 de agosto
Dónde comprar: comprar Quiksilver | comprar Roxy

Todavía quedan por venir días de sol para disfrutar de la playa y la piscina. Y si te apetece estrenar bañador estos días es posible que te interese esta promoción en la que podemos conseguir un 40% de descuento EXTRA en bañadores Quiksilver y bikinis Roxy. Suena genial, ¿no crees? Antes de entrar en materia, te dejo con los enlaces a estas promos:

Lo que vengo a contarte es que actualmente podemos encontrar prendas de baño ya rebajadas en la sección Venta Privada, pero además contamos con un código de descuento que nos permitirá aumentar ese porcentaje. Finalmente todas las prendas conseguirán el 60% de descuento o más y teniendo en cuenta que son artículos de esta temporada, el chollo está asegurado. Estas son algunas de las prendas que podrás encontrar en estas promos:

Bañador Quiksilver Poolsider 15″ sólo 19.31 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

19.31

Si te gustan los estampados veraniegos no te pierdas este modelo que se queda genial de precio puesto que alcanza el 55% de descuento. También tiene un cordón ajustable en la cintura y bolsillo trasero. Ver más ofertas en bañadores Quiksilver.

Bañador Quiksilver Baja Variable 18″ sólo 29 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

29.39

El modelo alcanza el 60% de descuento ya que su precio oficial es de 69.99 euros. También repele el agua, está hecho con material reciclado y tiene un cordón ajustable en la cintura. Ver más ofertas en bañadores Quiksilver.

Bañador Quiksilver Highline Seasons 18″ sólo 27.71 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

27.71

Un bañador con un estampado original pero no especialmente llamativo. También repele el agua, está hecho con botellas de plástico y alcanza casi el 60% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 65.99 euros. Ver más ofertas en bañadores Quiksilver

Bañador Quiksilver Highline Arch 18″ sólo 29 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

29.39

Este bañador ha sido confeccionado con poliester reciclado, a base de botellas de plástico, y es elástico en 4 direcciones. Alcanza el 60% de descuento, tiene un tratamiento que repele al agua y un bolsillo trasero. Ver más ofertas en bañadores Quiksilver

Conjunto de bikini Roxy sólo 27.71 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

27.71

Conjunto de bikini deportivo Romantic Senses, confeccionado en un tejido suave, elástico y resistente, te lo podrás llevar ahora con el 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 65.99 euros. Ver más ofertas en bañadores Roxy.

Braguita de bikini Sun, Surf and Roxy sólo 9 euros. 70% de descuento.

Esta braguita inspirada en el mundo del surf ha sido confeccionada con un tejido tropical elástico y tiene los laterales ajustables con lazada y el 70% de descuento. Su precio original es de 29.99 euros. Ver más ofertas en bañadores Roxy.

Braguita de bikini Roxy Fitness sólo 15.11 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

15.11

Esta braguita no solo alcanza el 60% de descuento sino que además es resistente a los rayos UV, al cloro y a la crema solar. Tiene una cobertura normal y quedará genial con esta parte de arriba a la que también puedes aplicar el descuento. Ver más bañadores Roxy

Top de bikini Roxy Beach Classics sólo 15.11 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

15.11

Esta parte de arriba de bikini también alcanza el 60% de descuento. Tiene un diseño atlético, cobertura moderada y es elástico y resistente. Ver más ofertas en bañadores Roxy

Recuerda que ésta es sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar y mi recomendación sigue siendo que ojees tanto los bañadores Quiksilver como los bikinis Roxy porque puede haber otros diseños que encajen más con tu estilo. Conseguirlos a estos precios es muy fácil ya que sólo tendrás que añadir a tu cesta los modelos que quieras y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento VPSWIM que automáticamente te aplicará un 40% de descuento EXTRA en tu compra, una gran oportunidad.

Recuerda que en ambos casos el envío a un punto de entrega será gratis a partir de los 25 euros de compra, y a domicilio a partir de 49 euros. Además tienes la opción de realizar el pago a través de PayPal porque en caso de que no te convenza tu compra, y siempre que tengas activada la opción de protección al comprador, te reembolsarán los gastos de envío derivados de la devolución. E incluso, si compras tres prendas.

Sólo me queda decirte que este código de descuento estará activo hasta hoy 28 de agosto a las 23:59 horas pero, como comprenderás, los modelos y tallas más demandados se agotarán con rapidez ya que no es nada habitual ver artículos de esta temporada con estos porcentajes de descuento. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo a esta ropa de baño antes de que se agoten las tallas.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestro canal de Telegramasí estarás al tanto de todos nuestros chollos.

26/07/2019 - 09:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(