¡Precio mínimo histórico! Banco de trabajo Black+Decker WM301 sólo 19.84 euros. 64% de descuento.

Banco de trabajo Black+Decker WM301 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Banco de trabajo Black+Decker WM301.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este banco de trabajo aquí.

Vale que cuando hablamos de herramientas de calidad seguramente lo primero que pienses es en ofertas en taladros de marcas conocidas, o en muchas otras herramientas manuales y eléctricas que no pueden faltar para las tareas habituales y no tan habituales con las que toca lidiar de vez en cuando. Pero seguro que para cuando estés en medio de tus trabajos de bricolaje te va a venir de lujo lo que te voy a traer a continuación.

Porque he visto que en Amazon España te puedes llevar este banco de trabajo Black+Decker WM301 por sólo 19.84 euros, su precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis si eres cliente Prime. Un chollo muy interesante. 

¿Me compensa aprovecharme de esta oferta?

Pues sí, porque he estado buscando este mismo banco de trabajo Black+Decker en otras tiendas especializadas como por ejemplo Planeta Huerto, Ferrokey, eBay o Bricowork, y he visto que suele costar entre 32 y 76 euros, siempre contando con los correspondientes gastos de envío en caso de que los hubiera. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor que tienes para hacerte con este banco, que además te saldría con un 64% de descuento sobre lo que costaría de media en otras tiendas.

¿Cómo es este banco de trabajo Black+Decker?

Por lo que he visto en la web oficial de Black+Decker, se trata de una opción bastante compacta y fácil de montar para que puedas lidiar con tus tareas de bricolaje de la forma más cómoda y precisa posible. Es plegable para que ocupe el mínimo espacio cuando no lo utilizas y cuenta con manivelas giratorias ajustables y ranuras de retención para las mordazas que ofrecen una sujeción firme. Tiene además tacos de goma antideslizantes para las patas y admite una carga máxima de 160 kg.

Además, quienes ya lo han comprado tienen una valoración positiva de este banco de trabajo, ya que de 83 opiniones que reúne en Amazon España, el 83% de ellas son de 4 y 5 estrellas, como por ejemplo la que te pongo a continuación:

Me gustó este banco de trabajo, el montaje es un poco complicado, no me suele costar montar cualquier mueble y este tuve que estrujarme la cabeza pero al final lo conseguí, contento con su funcionamiento, se pliega y no ocupa casi espacio, parece resistente y supongo que el material que parece de calidad aguantara un buen número de años.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

21/07/2018 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(