¡Oferta del Día! Banco de trabajo Keter sólo 59.95 euros.

Banco de trabajo Keter barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Banco de trabajo Keter.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este banco de trabajo Keter aquí.

Estos días no puedes decir que no te traigo chollos para montarte un taller de bricolaje en casa: una amoladora Urceri por 15 euros, una pistola de aire caliente Urceri a 12 euros, el taladro Bosch que te he traído hace apenas un rato por 39 euros y para que trabajes cómodamente con todas tus herramientas, un banco de trabajo. Como ves, chollos para “manitas” de la casa que pueden ser una buena opción como regalos para el Día del Padre, no lo olvides.

En este caso en particular, te hablado de este banco de trabajo Keter 17182239 que he visto por sólo 59.99 euros entre las Ofertas del Día de Amazon España, su precio mínimo histórico que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Buscando este mismo banco de trabajo Keter en otras tiendas, me lo he encontrado por 89 euros en ManoMano, muy cerca de los 90 euros que marca ValoMix y que se quedaría en 80 euros en Jardinitis, rebajado desde sus 104 euros iniciales. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para llevarte este banco de trabajo.

¿Cómo es este banco de trabajo Keter?

Personalmente creo que es indispensable tener un banco de trabajo como este Keter para que todos tus trabajos de bricolaje resulten lo más cómodo y sencillo posible. Este Keter es ligero y muy fácil de montar, lo cual es una ventaja si no sueles trabajar siempre en el mismo lugar de tu casa (de hecho y por lo que he visto investigando un poco, en apenas medio minuto ya está montado). Puede soportar pesos de hasta 453 kg, margen de sobra para el 99% de las tareas de bricolaje domésticas.

Este banco te viene con dos sargentos para que consigas la mayor precisión a la hora de lidiar con según qué piezas. Sin duda lo que más me ha llamado la atención de este banco de trabajo es la gran cantidad de buenas críticas que se lleva, ya que de un total de 50 opiniones consigue un 94% de valoraciones de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación:

La mesa ha llegado en perfecto estado y muy bien envuelta y protegida. Es bastante buena, dura, fácil de abrir y cerrar y sobre todo es muy útil para el apoyo de cualquier trabajo. Ocupa poco, su altura es ideal, el sistema de anclajes es perfecto. Contentisimo con esta mesa de trabajos, le doy un 10.

En resumidas cuentas, una mesa de trabajo cómoda, portátil y perfecta para amantes del bricolaje casero… por un preciazo en toda regla. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a este banco de trabajo (es el mismo, tan sólo cambian algunos colores).

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

12/03/2019 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(