¡Código descuento! 5 bandas elásticas de resistencia INTEY para fitness sólo 4.99 euros. 50% de descuento.

Conjunto de 5 bandas de resistencia para fitness barato, material deportivo barato, chollo

Conjunto de 5 bandas de resistencia para fitness

¿Buscas ofertas en material deportivo? Compra estas bandas de resistencia aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: conjunto de 5 bandas elásticas de resistencia INTEY.
Cupón de descuento: LSDDWL3L
Precio: 4.99 euros.
Descuento: 50%
Enlace de compra: comprar las bandas elásticas aquí.

A la hora de hacer ejercicio físico hay elementos muy útiles y de bajo coste que ayudan mucho para conseguir objetivos. Un claro ejemplo sería el de las bandas elásticas, con las que se podrás ganar movilidad articular, aliviar dolores por sobrecarga o desarrollar la fuerza muscular, por ejemplo.

Y este conjunto de 5 sólo te costará 4.99 euros, gracias al cupón descuento LSDDWL3L que debes aplicar al final del proceso de compra en Amazon España. Es su precio mínimo histórico. Un chollo muy práctico si sueles hacer fitness, yoga o pilates. O simplemente si quieres añadir resistencia a tus ejercicios en casa.

Aplica el cupón y consíguelas al mejor precio de siempre. 

Al hacer clic en el enlace a las bandas verás que están a la venta a 9.99 euros, precio habitual en Amazon, pero no te costarán eso. Añádelas a la cesta, y en la pantalla final, cuando hay que pagar, copias y pegas el cupón LSDDWL3L en la casilla correspondiente. Mira las capturas y te quedará muy claro por si es tu primera vez.

Si eres miembro Prime te ahorrarás los gastos de envío. También si tu pedido iguala o supera los 29 euros. Y también si eliges un punto de recogida Amazon Locker.

¿Qué opinan los que las han comprado?

Tienen en total 117 opiniones registradas, algunas de reviewers profesionales, pero la inmensa mayoría no lo son y les dan una media de 4,2 sobre 5, por lo que no están nada mal. Aquí te dejo un ejemplo:

Las compré hace un año y siguen intactas como el primer día. Son muy resistentes, no se doblan y geniales para complementar tus entrenos de piernas y glúteos que es el uso que yo les doy. Muy recomendables

¿Cuáles son sus características?

Son bandas de látex 100% natural, con distintos niveles de resistencia (5-20 libras), perfecto para añadir más o menos carga a los ejercicios según tus necesidades. Se incluye una práctica bolsa para poder llevártelas al gimnasio.

A por ellas antes de que el cupón caduque. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas.

22/10/2019 - 11:41

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juanjo comentó:

    Compradas sin problemas y con el código descuento.

    5 octubre - 17:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(