¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 5 bandas de resistencia TOMSHOO con 1 anclaje de puerta y 2 manijas sólo 12.99 euros. 59% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! 5 bandas de resistencia TOMSHOO con 1 anclaje de puerta y 2 manijas sólo 12.99 euros. 59% de descuento.

5 bandas de resistencia TOMSHOO con 1 anclaje de puerta y 2 manijas

¿Buscas bandas de resistencia baratas? Compra estas 5 bandas TOMSHOO aquí.

Hoy estamos por la labor de ayudarte a ponerte en forma, porque a la buena oferta en esta rueda abdominal de la que te hablamos esta mañana ahora se une este chollazo: 5 bandas de resistencia TOMSHOO con 1 anclaje de puerta y 2 manijas por tan sólo 12.99 euros, todo un preciazo, su mínimo histórico de hecho, y con diferencia.

Además, los gastos de envío en Amazon España son gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir las bandas de resistencia con envío gratis sí o sí.

¿Cómo son estas bandas elásticas?

Seguramente ya sabrás lo que te pueden aportar a tus ejercicios unas bandas elásticas como estas, confeccionadas en látex natural, ideales para desarrollar flexibilidad corporal y movilidad física, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Conseguirás ejercicios muy completos por muy poco, y usarlas es realmente sencillo.

En total son 5 bandas diferentes, de distintos colores y tensiones, así como distintas en cuanto a su anchura. La amarilla es de 7 mm y puede soportar de 2.2 a 6.8 kilos; la roja es de 13 mm y 6.8 a 15.8 kg; la negra es de 22 mm y 13.6 a 27.2 kg, la púrpura es de 34 mm y 18.1 a 36.2 kg; y la verde es de 49 mm y 22.67 a 56.69 kg.

Además de las bandas se incluye el anclaje de la puerta y las manijas, con lo que podrás hacer muchos más ejercicios gracias a estos 2 accesorios. Y no sólo eso, también se incluye una bolsa de transporte, perfecta para poder llevar las bandas contigo adonde quieras, de una manera práctica y cómoda.

¿Qué opiniones tienen?

Hay 7 opiniones registradas en Amazon, y 6 de ellas son de 5 estrellas, mientras que la restante es de 3 estrellas. La media de puntuación es de un 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen equipo para tener en casa. Están muy bien y con las manetas que trae te resuelven muchos ejercicios sin dañar las bandas, muy contento.

¿Cuánto te ahorras?

El precio anterior en Amazon a esta oferta era de 31.99 euros, y las veo en tiendas como AliExpress o Tom Top por 24.89 y 32.29 euros respectivamente, y en Mano Mano se van hasta los 52.99 euros. Los 12.99 euros de Amazon son sin duda una gran oportunidad mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo muy útil en el que te explican cómo usar un anclaje de puerta para usar bandas de resistencia como estas.

12.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/09/2021 - 18:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(