¡¡Chollo!! Bandolera Calvi Klein Multi Task Mini Reporter sólo 42 euros. 50% de descuento.

Bandolera Calvin Klein Multi Task Reporter barata, chollo

Bandolera Calvin Klein Multi Task Reporter

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Las bandoleras tienen un origen militar, pero hoy en día las ‘armas’ que portan son bien distintas: llaves, móvil, cartera… Esa es su principal función, la de llevar los típicos chismes necesarios para la vida cotidiana sin tener los bolsillos del pantalón más llenos que el metro de Tokio en hora punta.

Como todo bolso, es importante el estilo, y con este Calvin Klein seguro que no fallarás, y más si te lo puedes llevar con una rebaja del 50%. La oferta es en Amazon España y en la página oficial de CK, con la salvedad de que en Amazon no pagas gastos de envío, por lo demás la elección de dónde comprar es sólo tuya. Las devoluciones, siempre gratuitas. 

Además de la propia página oficial, este modelo de bandolera lo he visto también en Zalando por 79.95 euros, y en Fruugo por 79.90 euros. En Zapatos tienen justo el mismo color que aparece en Amazon, a 60 euros. Ya ves que la oferta es muy buena, teniendo en cuenta el prestigio de la marca.

Las dimensiones del bolso son de 16 x 20 x 4 centímetros. Cuenta con un compartimento principal y tres bolsillos, ideales para meter móvil o tarjetas de crédito, por ejemplo.

No te entretengo más, para que puedas ir a por él antes de que suba de precio o se agote el stock. Espero que lo consigas con este descuento, algo muy probable si estás en nuestro canal de Telegram, porque ahí te enteras al instante de todo lo que se va publicando en el Blog, y de esa manera no se te escapará nada.

19/02/2019 - 17:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(