¡Precio mínimo histórico! Bandolera Calvin Klein Nastro Mini Reporter sólo 20 euros. 66% de descuento.

Bandolera Calvin Klein Nastro Mini Reporter barata, bandoleras baratas, ofertas en complementos chollo

Bandolera Calvin Klein Nastro Mini Reporter

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Calvin Klein Nastro Mini Reporter aquí.

Llevo días diciéndote que yo ya estoy adelantando la compra de los regalos de navidad y es que viendo los chollos que podemos conseguir ahora y que Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el 31 de enero me parece inteligente dejar muchos regalos comprados para ahorrar un buen pellizco, no andar a prisas a última hora y además poder repartir el gasto entre varios meses y que la cuesta de enero no sea tan complicada.

Por eso voy a intentar traerte buenas ideas para regalar, como esta bandolera Calvin Klein Nastro Mini Reporter que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon  España. Se queda a sólo 20.26 euros, tiene el 66% de descuento y además envío y devolución gratis. Por todo esto me temo que va a volar pero si llegas a tiempo de conseguirla al precio que tiene ahora, te habrás llevado a casa un muy buen chollo.

Sobre esta bandolera:

Soy consciente de que, cuando salimos de casa, a muchos se nos quedan cortos los bolsillos. Quiero decir que si vamos a llevar encima el móvil, la cartera, las llaves, un bote de gel (hay que ver lo que cambia la vida) y alguna que otra cosa más, necesitaremos un buen complemento donde guardar todo. Esta bandolera me parece ideal para eso ya que tiene unas dimensiones de 18 x 22 x 2 cm que le dan un tamaño más que suficiente sin resultar aparatosa.

Está confeccionada en nailon reciclado lo que, además de resistente, hace que sea respetuosa con el medioambiente. Tiene un cierre con cremallera en la parte superior, un bolsillo interior para aquello que quieras tener siempre localizado, una etiqueta con el logotipo de la marca y una correa ajustable para que la llevas siempre a tu máxima comodidad.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información acerca del precio de venta recomendado para esta bandolera, te diré que la hemos visto en la web británica de Calvin Klein a lo que serían unos 60 euros al cambio, precio que concuerda con el de modelos similares de Zalando. Esto nos permite hablar de un 66% de descuento, que se traduce en un ahorro de 70 euros, casi nada.

Como te decía, me temo que va a volar pero si llegas a tiempo a este chollo habrás hecho una muy buena compra, ya sea para ti o para regalar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8/10/2020 - 17:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(