¡¡Chollo!! Bandolera Calvin Klein Split Mini Reporter sólo 38 euros. Mitad de precio.

Bandolera Calvin Klein Split Mini Reporter barata, bolsos baratos, ofertas en bandoleras chollo

Bandolera Calvin Klein Split Mini Reporter

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Calvin Klein Split Mini Reporter aquí.

Es una realidad que cuando vamos a salir de casa y queremos llevar con nosotros la cartera, el móvil, las llaves, las gafas y alguna que otra cosa más, muchas veces los bolsillos no son suficientes. Por eso solemos optar por un bolso o mochila donde poder acomodar todo eso y más, pero es cierto que a veces las opciones para hombres escasean. Por eso hoy te traemos esta bandolera Calvin Klein Split Mini Reporter que puedes conseguir a mitad de precio ya que ha bajado hasta los 38 euros en Amazon España.

Sobre esta bandolera:

Hablamos de un pequeño bolso que ha sido fabricado en nailon texturizado y que tiene un sutil brillo. Es ideal para llevar en él todas tus pertenencias en el día a día o también cuando vayas de viaje, ya que tiene unas dimensiones de 21 x 17 x 5 cm y eso significa que, sin ser especialmente aparatoso, tiene mucho acomodo. A su compartimento principal se accede a través de un cierre de cremallera pero también tiene un bolsillo interior, y cuenta con una correa ajustable para que lo lleves colgado como más cómodo te resulte. Por supuesto, también tiene una insignia con el logotipo de la marca grabado en la parte frontal.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta bandolera es de 75 euros, exactamente el precio que tiene en la web de Calvin Klein, en Zalando o en El Corte Inglés. Ya ves que al tratarse de un artículo de esta temporada no tiene ningún tipo de rebaja en estas tiendas mientras que en Amazon la podemos conseguir prácticamente a mitad de precio.

Recuerda además que esta bandolera tiene envío y devolución gratis así que tienes la posibilidad de pedirla y comprobar en casa si te convence su tamaño antes de decidir si quedarte con ella. Lo mismo que ocurre con el reloj Armani Exchange que publicamos antes ya que, además, los dos chollos son buenas ideas como regalo ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

16/10/2019 - 12:13

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    La semana pasada (11/10/2019), este mismo bolso estaba a 55 euros en Amazon y esta semana dicen que su precio original son 75 euros, para que parezca mayor la rebaja. Que ahora lo vendan a 38 euros me parece genial 17 euros menos de lo que valía, pero no hace falta que intenten inflar las rebajas

    16 octubre - 13:24
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David,

      como podrás comprobar, nosotros no ponemos los precios que tiene Amazon como referencia, sino que siempre analizamos cuál es la situación real de cada artículo, ya sea con respecto a su precio oficial o bien a su media en otras tiendas.

      En este caso en concreto, tienes razón en que la semana pasada estaba a 55 y ahora a 38 euros, pero las rebajas se calculan siempre con respecto a su precio oficial, que como también puedes comprobar en la comparativa que incluye Eva en la entrada, es de 75 euros en cualquier otra tienda, por tanto, no hay rebajas infladas, sólo una oportunidad mejor esta semana con respecto a la anterior.

      Piensa que sólo estarían infladas si ahora pusiese como precio de referencia una cifra mayor a los 75 euros que realmente es su precio de tarifa, de lo contrario, sería afirmar también que cuando suba de 38 euros, se habría encarecido y ya no sería una oferta, pero sin embargo, la realidad es que es una buena oferta con respecto a cualquier otra tienda.

      Un saludo.

      16 octubre - 14:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(