¡Precio mínimo histórico! Bandolera Columbia Urban Uplift sólo 15.27 euros.

Bandolera Columbia Urban Uplift barata, bandoleras baratas, chollo

Bandolera Columbia Urban Uplift

Vamos con un buen chollo, pues ni en Viernes Santo dejamos de encontrar buenas ofertas, y estas no esperan por días festivos. Quizá mañana, o hoy mismo, suban de precio o se agote el stock de esta bandolera Columbia, pero mientras escribo estas líneas su precio es el mejor que ha tenido hasta la fecha.

Está en Amazon España por tan sólo 15.27 euros, mínimo histórico, y si eres miembro Prime (o si tu pedido supera los 29 euros) te la llevarás con gastos de envío gratis. 

La marca tiene un prestigio fuera de toda duda, es internacionalmente conocida y la calidad de sus productos es indiscutible. Así que encontrar un artículo Columbia con tan buena rebaja es siempre una gran oportunidad. Esta bandolera no la he visto en la página oficial, pero sí en bastantes tiendas online. Por ejemplo, la he visto en DefShop y en Asos a 25.99 euros, y en Zalando, Campz y Stylelife por 24.99 euros. En ForumSport está a 21.99 euros. En la mayoría de estos sitios habría que pagar gastos de envío.

Este tipo de bolso es muy versátil para poder contener en él los accesorios más importantes sin que te moleste. Además, siempre estarán bien protegidos. Está fabricada 100% en poliéster y con acolchado de espuma. Las dimensiones son de 24 x 19 cm.

Espero que llegues a tiempo para hacerte con tan buen artículo de tan buena marca a tan buen precio. De no ser así, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, porque ahí publicamos al instante todo lo que saliendo en el Blog, y de esa forma lograrás que no se te vuelva a escapar nada.

10/05/2019 - 17:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(