¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bandolera Coronel Tapiocca Urban sólo 13.99 euros. 52% de descuento. 4 colores.

Bandolera Coronel Tapiocca Urban barata, bandoleras baratas, ofertas en complementos chollo1

Bandolera Coronel Tapiocca Urban

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra esta bandolera Coronel Tapiocca Urban aquí.

13.99

Ir al chollo

Siempre digo que cuanto más tiempo del día vayamos a pasar fuera de casa, más cosas querremos llevar con nosotros. Y si los bolsillos se te quedan pequeños te puede venir genial esta bandolera Coronel Tapiocca Urban que hemos localizado en Amazon con el 52% de descuento. Se queda a sólo 13.99 euros, un muy buen precio, y además está disponible en 4 colores para que escojas el que mejor encaje contigo.

¿Cómo es esta bandolera?

Hablamos de una bandolera que ha sido confeccionada en poliester de gran calidad, lo que significa que será resistente y duradera. Tiene unas dimensiones de 17.5 x 22 x 5.5 cm y una correa ajustable para que la lleves siempre a tu mayor comodidad. Cuenta con un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, un bolsillo delantero para aquello que quieras llevar más a mano y el logotipo de la marca en la parte frontal.

Como te decía al principio, la bandolera está disponible en 4 colores: azul marino, azul claro, caqui y negro. Recuerda además que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon no da información en este sentido, hemos podido comprobar en tiendas como VidaXL o Venca que el precio de venta recomendado para este modelo es de 28.99 euros. Esto nos permite hablar de un 52% de descuento que, sin duda, hacen de esta bandolera un buen chollo.

Creo que será muy útil para el día a día porque en ella podrás guardar todo lo que necesites: móvil, cartera, llaves, un mini gel desinfectante… Eso sí, si la quieres conseguir a este precio te recomiendo que lo hagas antes de que vuelva a subir.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que puedas recibir en tu correo electrónico la selección de los mejores chollos del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/11/2023 - 12:11

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • jfernandez@gmail.com comentó:

    Uno para casa.Gracias Eva.

    11 noviembre - 18:28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(