¡Precio mínimo histórico! Bandolera Diesel Discover-me Oderzo sólo 19.39 euros. 72% de descuento.

Bandolera Diesel Discover-me Oderzo barata, bolsos de marca baratos, ofertas en bandoleras chollo

Bandolera Diesel Discover-me Oderzo

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Diesel Discover-me Oderzo aquí.

Como en verano solemos pasar más tiempo fuera de casa, es normal que queramos llevar con nosotros más pertenencias de lo habitual y puede que los bolsillos se nos queden pequeños. Por eso hoy te traigo esta bandolera Diesel Discover-me Oderzo que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 19.39 euros, lo que supone un 72% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Eso sí, a este precio estoy casi segura de que va a volar así que si la quieres conseguir te recomiendo no esperar demasiado.

¿Cómo es esta bandolera?

Me parece un bolso ideal para llevar a diario ya que, teniendo en cuenta sus dimensiones (18 x 1 x 22 cm) podrás guardar en él todo lo que necesites en tu día a día: móvil, cartera, llaves, gafas de sol… Ha sido confeccionado en poliamida resistente, se accede a su interior a través de un cierre de cremallera y tiene un bolsillo dentro para aquello que quieras llevar más protegido. Es de color azul marino, tiene una correa para el hombro y un parche con el logotipo de la marca.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta bandolera 70 euros. Este es el precio que tiene en Farfetch y el que tenía inicialmente en DressInn, donde ahora está rebajado en otro color a 40.99 euros más envío. Esto nos permite hablar de un 72% de descuento que se traduce en un ahorro de 50 euros, casi nada.

Recuerda que el envío de esta bandolera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Te dejo para que le eches un vistazo pero te recomiendo que lo hagas cuando antes ya que, como te advertía al principio, me temo que solo será un chollo para los primeros en llegar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/07/2020 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(