¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bandolera Fjallraven Kånken Re-wool sólo 31 euros. 73% de descuento.

Bandolera Fjallraven Kånken Re-wool barata, bolsos de marca baratos, ofertas en mochilas chollo

Bandolera Fjallraven Kånken Re-wool

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta bandolera Fjallraven Kånken aquí.

31.76

Ir al chollo

Sé que ya conoces las mochilas de esta marca pero, hasta hoy, yo no había visto esta bandolera Fjallraven Kånken Re-wool que tiene muy buena pinta. Lo mejor es que la podemos comprar en Amazon a su precio mínimo histórico de 31.76 euros. Esto supone un 73% de descuento, ¡casi nada!

¿Cómo es esta bandolera?

Hablamos de una bandolera que podrás usar a diario para llevar contigo todo lo imprescindible cada vez que salgas de casa. Está hecha con lana reciclada, de ahí que sea tan cara inicialmente, y esto hace que sea especialmente resistente y duradera. Podríamos decir que es como la mochila en miniatura ya que tiene unas dimensiones de 20 x 15 x 8 cm que suponen 2.5 litros de capacidad.

Tiene un compartimento principal con cierre de doble cremallera, un pequeño bolsillo delantero también con cierre de cremallera, dos asas por si la quieres llevar como un bolso y una correa ajustable por si prefieres llevarla colgada con una bandolera. Está disponible al precio que te indicamos en color gris, uno de los más versátiles y fáciles de combinar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Al tratarse del modelo de lana reciclada, tiene un precio de referencia de 119.95 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Fjallraven, en Maletas o en Wardow. Ahora la podemos comprar con el 73% de descuento, lo que supone un ahorro de 88 euros respecto a su precio oficial.

Recuerda que ha alcanzado su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barata. Y además tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras verla en directo, la podrás devolver a coste cero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/08/2021 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(