¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bandolera Fossil Wiley sólo 59 euros. 63% de descuento.

Bandolera Fossil Wiley barata. Ofertas en bandoleras, bandoleras baratas, chollo

Bandolera Fossil Wiley.

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Fossil aquí.

En alguna ocasión ya te he comentado que en verano puede resultar más práctico sustituir los bolsos y mochilas por bandoleras si no necesitas llevar contigo muchas cosas. ¿Por qué? Porque es más cómodo, práctico y aunque parezca mentira, pasas menos calor con una bandolera pequeña que con un bolso estándar. Este chollo te va a venir como anillo al dedo si además de buscar una badolera de este tipo, quieres lucir un estilo distinguido y refinado.

Te comento todo esto porque me acabo de encontrar con esta bandolera Fossil Wiley por sólo 59.31 euros en Amazon España. Un preciazo en toda regla para una bandolera de marca, pequeñita pero matona, que ahora mismo está a su precio mínimo histórico. Tienes los gastos de envío gratis en todos los casos, así como las devoluciones gratis por si no te convence demasiado cuando te llegue a casa.

¿Cómo es esta bandolera Fossil Wiley?

Me remito a lo que te decía al principio del post: una bandolera como esta Fossil te puede venir muy bien en verano, especialmente de viaje, ya que ahí puedes llevar el móvil, la cartera y otros objetos esenciales sin que tengas que llevar un bolso o una mochila que ocupe mucho más. De hecho, las dimensiones de esta bandolera son de 18.4 x 6.4 x 13.7cm, un tamaño comedido pero de sobra para llevarte los objetos básicos como los que te cité anteriormente.

La bandolera está fabricada en piel ecológica con un ribete de poliuretano, dándole así un aspecto elegante y refinado, con el detalle del cierre y la hebilla en dorado. Cuenta con una llave dorada decorativa y además de su compartimento interior principal, tiene un pequeño bolsillo con cremallera para darte más opciones a la hora de distribuir tus cosas en la bandolera.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Es un chollazo con todas las letras; en la web oficial de Fossil puedes comprobar que su precio recomendado es de 159 euros, y aunque ahora mismo la han rebajado a 79 euros no llega a alcanzar el 63% de descuento que tiene ahora en Amazon. De hecho en el propio Amazon no hace mucho costaba más de 110 euros y en la web de Maletas.es te la podráis encontrar por 95 euros. En resumidas cuentas, un pedazo de chollo para esta práctica y elegante bandolera Fossil.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer en primer lugar todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

59.31

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2022 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(