¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bandolera Levi’s Mini Crossbody Solid sólo 8.71 euros. 56% de descuento.

Bandolera Levi's Mini Crossbody Solid barata, bolsos para homrbe baratos, ofertas equipaje, chollo

Bandolera Levi's Mini Crossbody Solid

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Levi’s aquí.

Una de las cosas que resulta más cómoda cuando estás de viaje es una bandolera; te la llevas al hombro, no pesa demasiado y te llevas lo justo y necesario para el rato en el que no estás en el hotel o donde te vayas a alojar. Y ojo, porque no sólo vale para irte de viaje, ya que en tu día a día te puedes aplicar este mismo sistema. Pues para ambos casos, y si estabas buscando una buena oferta para hacerte con una bandolera, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque me acabo de encontrar con esta Levi’s Mini Crossbody Solid en color rojo por sólo 8.71 euros, tanto en Amazon España como en Esdemarca. La diferencia es que en Amazon puedes tener los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo (en Esdemarca tendrías que pagar los portes de 3.99 euros).

Además en Amazon puedes realizar devoluciones gratis por si no te entusiasma la bandolera cuando la tengas en casa.

¿Cómo es esta bandolera Levi’s Mini Crossbody Solid?

Viendo la foto puedes seguir casi al pie de la letra lo que te he comentado al principio del post: con esta bandolera de Levi’s vas a tener la tranquilidad de cuando estés de viaje o simplemente cuando salgas a la calle, puedes llevar tu cartera, el móvil y alguna cosa más a buen resguardo en un tamaño bastante comedido. De hecho, las dimensiones de esta bandolera son de 21 x 15.5 x 5cm, un tamaño reducido pero más que de sobra para lo que te he indicado anteriormente.

Además del bolsillo principal con cremallera en la parte superior, también incorpora una cremallera en el frontal para que organices tu cosas de la manera que te resute más cómoda. El asa se puede ajutar para que puedas transportar la bandolera con comodidad y el largo que más te guste. En resumidas cuentas, una bandolera muy chula, de marca y a la que seguro que le vas a sacar mucho provecho por poco más de 10 euros.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio recomendado de 20 euros, precio que parece bastante realista ya que es el mismo que aparece en otras tiendas. Te lo podrías encontrar en Zalando, Foot Shop o Wala a este mismo precio de 20 euros, así que ahora mismo te la podrías llevar con un 56% de descuento con este chollo, una muy buen oferta.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

8.71

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Ayer - 08:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(