¡¡Chollo!! Bandolera Nike Air Max 2.0 sólo 7.99 euros. 68% de descuento.

Bandolera Nike Air Max 2.0 barata, bolsos de marca baratos, ofertas en complementos chollo1

Bandolera Nike Air Max 2.0

¿Buscas bandolera de marca baratas? Compra esta Nike Air Max 2.0 aquí.

En las rebajas no solo podemos comprar ropa y calzado sino también complementos que nos harán más fácil el día a día. Uno de ellos es esta bandolera Nike Air Max 2.0 que podemos comprar con el 68% de descuento en Sprinter ya que está disponible por sólo 7.99 euros.

¿Cómo es esta bandolera?

Desde luego es un complemento totalmente unisex ya que tiene un diseño sobrio aunque juvenil, perfecto para utilizar a diario. Ha sido confeccionada con materiales que la hacen especialmente duradera, tiene un compartimento principal con cierre de cremallera y un bolsillo en la parte delantera, también con cierre de cremallera, para aquello que quieras tener siempre localizado.

La bolsa tiene unas dimensiones de 23 x 15 x 8 cm, una correa cruzada regulable para que la ajustes a tu máxima comodidad, es de color azul y tiene el logotipo de Nike en blanco en la parte delantera.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Sprinter indican que el precio de venta recomendado para esta bandolera es de 25 euros y es exactamente el precio que tiene en la web de Nike, donde al tratarse de una artículo de esta temporada no tiene ningún tipo de rebaja. Esto nos permite hablar de un 68% de descuento que, dicho de otra manera, es un ahorro de 17 euros, que no está nada mal.

Recuerda que el envío es gratis a tienda y si no tienes una cerca sólo tendrás que pagar 2.99 euros para que te la envíen a casa. Además la podrás devolver gratis en tienda o pagar mediante PayPal ya que, siempre que tengas esta opción activada en tu cuenta, podrás hacer hasta 12 devoluciones gratis al año.

7.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/02/2021 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(