¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bandolera Pepe Jeans Zoe sólo 35 euros. 56% de descuento.

Bandolera Pepe Jeans Zoe barata. Ofertas en bandoleras, bandoleras baratas, chollo

Bandolera Pepe Jeans Zoe.

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Pepe Jeans aquí.

La verdad es que vayas a donde vayas a día de hoy, casi te diría que con la cantidad de cosas que llevamos encima (que a veces los bolsillos están pidiendo auxilio) una bandolera o una mochila pasa a ser un elemento imprescindible de nuestro día a día. Por eso mismo, y especialmente ahora que con la vuelta al cole también volvemos un poco a la rutina, puede ser un buen momento para hacerte con una bandolera para el trabajo, para clases o para tu día a día, y casualmente me he encontrado con una que creo que te puede venir perfecta.

Se trata de esta bandolera Pepe Jeans Zoe que acabo de encontrarme por sólo 35.39 euros en Amazon España, un muy buen precio para una bandolera de estas características. Recuerda que los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres miembro Prime como si no es así (porque supera los 29 euros). Además, también tiene devoluciones gratis, un dato importante a tener en cuenta.

¿Cómo es esta bandolera Pepe Jeans Zoe?

La verdad es que me parece un modelo bastante versátil y unisex para que te puedas llevar tus cosas, tanto del día a día como para el trabajo o algunas cosas de clase sin tener que recurrir a una mochila o a tus bolsillos (que es normal que a veces tengan agujeros con la cantidad de cosas que les metemos). Esta bandolera de Pepe Jeans está fabricada en piel sintética, y tiene unas medidas de 25 x 18 x 6.5cm, un tamaño que no es ni demasiado pequeño que se te pueda hacer escaso, ni excesivamente grande para que te resulte engorroso llevarlo contigo a todas partes.

Tiene 2 compartimentos principales claramente diferenciados por las cremalleras de la parte superior y lateral, con un interior que a su vez, se divide en otros 3 bolsillos, uno de ellos con cremallera para que organices todo a tu gusto. En la parte frontal tiene 2 bolsillos, uno de ellos con cierre de cremallera y el otro con botón, que se complementan con otro compartimento más en la parte trasera con cremallera; estos bolsillos son útiles para esas cosas que te gusta tener a mano porque las usas con más frecuencia o porque quieres tenerlas vigiladas.

Como ocurre con este tipo de bandoleras, el asa es ajustable para que se adapte a tus medidas y te resulte cómoda cuando la lleves encima. En resumidas cuentas, una bandolera con un color marrón anaranjado, muy versátil, de tamaño intermedio y que ahora te la puedes llevar por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio recomendado para esta bandolera Pepe Jeans de 79.99 euros, que por lo que he podido comprobar, es una referencia totalmente fiable. Te lo digo porque también la he visto en Esdemarca y en Joumma Bags (en otro color) a estos mismos 79.99 euros, por lo que se puede hablar de un 56% de descuento con este chollo de Amazon para tener una bandolera como es esta Pepe Jeans.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

35.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/09/2021 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(