¡Precio mínimo histórico! Bandolera Quiksilver New Black Dies sólo 8.44 euros. 70% de descuento.

Bandolera Quiksilver New Black Dies barata, bandoleras baratas, ofertas bolsos, chollo

Bandolera bandolera Quiksilver New Black Dies

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Quiksilver New Black Dies aquí

Hay un montón de cosas imprescindibles sin las que no podemos salir de casa (llaves, móvil…) y ahora que con la llegada del buen tiempo apetece hacer rutas de senderismo o caminatas, es probable que necesites una forma cómoda de llevarlas contigo sin que te molesten.

Una buena solución puede ser esta bandolera Quiksilver New Black Dies, que me he encontrado en Amazon con un 70% de descuento que la deja en sólo 8.44 euros y con la que podrás llevarlo todo evitando que te vaya pesando en los bolsillos. Ya sabes que además si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon o si tu compra total alcanza los 29 euros, los gastos de envío para tu pedido serán gratuitos y que la devolución lo es en cualquier caso.

¿Qué características tiene?

Se trata de una bolsa de neopreno de 0.3 litros cierre con cremallera, que viene con una cincha para colgar cómodamente al hombro (ajustada a tu altura). Tiene un discreto color negro y un compartimento frontal para acceder a lo que necesites llevar más a mano rápidamente. Como puedes ver en las imágenes del post, un bolso con una apariencia bastante cómoda.

¿Qué precio tiene esta bandolera en otras tiendas?

Su importe de referencia en la web oficial de Quiksilver es de 28 euros, lo que nos permite hablar de un descuento del 70% para esta oferta, aunque ahora lo tengan rebajado rondando los 16. También la he visto a la venta por 25.99 euros en Intersport, así que ya ves que 8.44 euros son todo un preciazo para ella, que te recomiendo aprovechar antes de que suba o se agote su stock, algo que con una rebaja así no creo que tarde en ocurrir.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestra cuenta en Twitter, a través de la que puedes enterarte cada día al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog.

6/03/2020 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(