¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Bandolera Quiksilver Magicall sólo 14 euros. 50% de descuento.

Bandolera Quiksilver Magicall barata, bandoleras para hombre de marca baratas, ofertas en complementos

Bandolera Quiksilver

¿Buscas bolsos para hombre de marca baratos? Compra esta bandolera Quiksilver aquí.

Hay dos tipos de personas: los que llevan todas las llaves (casa, coche, garaje…) por separado y los que las llevamos todas juntas en el mismo llavero para no perderlas. Yo soy de las segundas, porque sino, lo más seguro es que las pierda y lo de llegar a casa y dejarlas en el primer sitio que encuentro no ayuda. Por eso, para los que somos «un desastre» en ese sentido y cada vez que salimos de casa tenernos que andar buscando llaves, cartera y demás, es más que recomendable contar con un bolso en el que llevarlo siempre todo junto.

Si es tu caso y necesitas uno, ahora mismo tienes de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico esta bandolera para hombre Quiksilver Magicall, que tiene un 50% de descuento y se queda en sólo 14 euros, con los gastos de envío gratis para usuarios Prime.

¿Cómo es este bolso?

Se trata de un bolso negro, de lo más sencillo y siguiendo el estilo deportivo de la marca, que está confeccionado en un tejido reciclado REPREVE™ (con botellas de plástico).  Cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera bastante amplio, correa de largo ajustable y un pequeño bolsillo frontal, también con cierre de cremallera.

Sus medidas son de 19cm [alto] x 15cm[anchura] x 6cm[profundidad] y tiene un total de 2 litros de capacidad.

¿Cuánto me ahorro?

Con esta oferta te ahorras un 50%, ya que como verás en la web oficial, su precio es de 27.99 euros, que también es lo que te costaría en otras tiendas como Blue Tomato o zapatos. Por 14 euros está muy bien de precio y puede evitar algunas vueltas por casa buscando llaves o cartera, además de permitirte ir más cómodo sin los bolsillos abarrotados de cosas.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que siempre llegues a tiempo. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

22/01/2023 - 12:23

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Esto ya no está de oferta

    13 enero - 08:13
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Acabamos de ver que ha vuelto a bajar de precio, ¡que no se te escape en esta ocasión!

      Saludos.

      22 enero - 12:41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(