¡Precio mínimo histórico! Bandolera Samsonite Paradiver Light sólo 24 euros. 50% de descuento.

Bandolera Samsonite Paradiver Light barata, bandoleras baratas, chollo

Bandolera Samsonite Paradiver Light

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Samsonite Paradiver Light aquí.

La verdad es que no estoy muy puesto en modas, pero sí que de unos años para acá he visto que las bandoleras tenían un inusual éxito con respecto a otras épocas. No sé si seguirán en la brecha, igual ya no tanto (lo desconozco, de verdad), pero de ser así hay una gran oportunidad en Amazon España para hacerse con una bandolera de calidad y muy buena marca.

Se trata de esta Samsonite Paradiver Light, que se encuentra a tan sólo 24.50 euros, su precio mínimo histórico hasta la fecha. Si eres miembro Prime mejor que mejor, pues te ahorrarás los gastos de envío, lo mismo que si tu pedido supera los 29 euros. 

Las opiniones registradas son todas muy buenas, la única ‘negativa’ es porque dice que es cara, pero ahora está a un 50%… Aquí te dejo un ejemplo:

Bolso de calidad y de material súper ligero y fácil de limpiar, vengo de tener ya las maletas de esta serie del mismo material y lo tenia claro, el bolso es pequeño y acorde a las medidas de la definición, cremalleras robustas y de calidad, interesante el detalle para poner el nombre e identificar el bolso, me encanta. Vale la pena.

En la página oficial de Samsonite su precio de venta es de 49 euros, así que el precio de Amazon supone que te la llevas justo a la mitad de precio. También la he visto en Outletmaletas a 39 euros. Sus dimensiones son de 23 x 21 x 7 cm, la capacidad es de 4 litros y puede albergar una tablet de hasta 7.9″.

Espero que la consigas a un 50% de descuento, antes de que suba de precio o antes de que se agote el stock. Samsonite es una marca de referencia y la demanda puede hacer que el chollo vuele pronto. Si estás en nuestro canal de Telegram no se te escapará, ni este ni ningún otro.

24/03/2019 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(