¡¡Chollo!! Bandolera Samsonite Sygnum Combi sólo 34 euros. 65% de descuento.

Bandolera Samsonite Sygnum Combi barata, bandoleras baratas, chollo

Bandolera Samsonite Sygnum Combi

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Samsonite Sygnum Combi aquí.

Quizá utilices mucho una tablet en tu día a día, bien por trabajo o porque te gusta especialmente este dispositivo, y si el tamaño de tu tablet no excede las 7.9 pulgadas querrás protegerla lo mejor posible, para que no sufra ningún percance mientras la llevas de aquí para allá.

En Amazon España he visto que esta bandolera Samsonite Sygnum Combi está disponible por tan sólo 34.15 euros, con gastos de envío gratis. Samsonite es una de las mejores marcas del mercado en este tipo de artículos, y una rebaja tan grande en uno de ellos no es habitual. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon es de 89 euros, y ese es su precio habitual. De todas formas, la he visto en su página oficial a 99 euros, así que este es el precio con el que hay que establecer el descuento, que es de un 65%, mucho teniendo en cuenta la marca.

¿Cuáles son sus características?

Está confeccionado en nailon y tiene unas dimensiones de 22.5 centímetros de altura, 16.5 cm de longitud y 8 cm de ancho, una capacidad de 1.5 litros y un peso de 299 gramos. Tiene bastantes compartimentos interiores para guardar tus pertenencias, así como un compartimento acolchado para guardar tu tablet de hasta 7.9″.

Un artículo de gran calidad, de marca top, que está disponible ahora con una rebaja muy significativa. No queda mucho stock, así que si estás interesado no lo dudes mucho. Si quieres llegar siempre a tiempo a todos los chollos te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo lo que va saliendo en el Blog en tiempo real.

5/12/2018 - 18:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(