¡Precio mínimo histórico! Bandolera Tommy Hilfiger Mini Reporter sólo 34 euros. 50% de descuento.

Bandolera Tommy Hilfiger Mini Reporter barata, bolsos baratos, ofertas en complementos chollo

Bandolera Tommy Hilfiger Mini Reporter

Las rebajas de invierno no solo se ciñen a la ropa sino que también abarcan calzado y otros complementos, así que vamos a intentar ir variando de artículos para cubrir las necesidades de la mayoría. Por eso ahora te traigo esta bandolera Tommy Hilfiger Mini Reporter que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a solo 34 euros, con el 50% de descuento, y además tiene envío y devolución gratis, qeu siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta bandolera?

Hablamos de un pequeño bolso para hombre que tiene unas dimensiones de 21,5 x 17 x 6 cm, más que suficientes para guardar en él todo lo que necesites en tu día a día. Es de tela, tiene paneles a contraste y un cierre de cremallera para acceder a su compartimento principal. También tiene un bolsillo exterior para aquello que quieras tener más a mano, un bolsillo interior para lo que quieras guardar más protegido, y una cinta ajustable.

Ya ves que tiene la icónica bandera de la marca en la parte frontal y por su diseño creo que lo podrás utilizar a diario con un estilo informal. Ya ves que en él te cabrán de sobra las llaves, el móvil, la cartera, las gafas y alguna que otra cosa sin la que no puedas salir de casa.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta bandolera es de 69.90 euros, exactamente el mismo precio que tenía en la web de Tommy Hilfiger -donde ahora también está rebajado a 34 euros-. En Spartoo lo puedes encontrar a 55.90 euros y en Wardow a 45.40 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Ya ves que el de Amazon es un preciazo que nos permite hablar de un 50% de descuento en un bolsito que además tiene envío y devolución gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de él o de su tamaño, te recomiendo que lo pidas y lo ojees con calma. Si te lo quedas lo habrás conseguido a muy buen precio y si no solo tardarás un par de minutos en tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/01/2020 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(