¡Precio mínimo histórico! Bandolera Vaude Hapet II sólo 27 euros. 61% de descuento.

Bandolera Vaude Hapet II barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Bandolera Vaude Hapet II.

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Vaude aquí.

Bueno, bueno, tremendos chollazos que ayer te trajimos en el blog: una maleta Vaude con el 59% de descuento, un trolley Vaude también con el 64% de descuento… que por supuesto duraron un abrir y cerrar de ojos, por eso espero que hayas podido aprovecharte de ellos. Hoy le toca el turno a una bandolera que lo mismo te puedes llevar en tu día a día como para cuando estás de viaje y quieres tener todo bajo control, desde el móvil, la cartera, documentación, etc.

Porque me acabo de encontrar con esta bandolera Vaude Hapet II en Amazon España por sólo 27.41 euros, su precio mínimo histórico, y que además incluye los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Eso sí, y a antes de seguir comentándote otros datos, recuerda lo que pasó con las ofertas de Vaude que te traje ayer: duraron apenas unos minutos, así que si ves que te encaja no te lo pienses mucho porque también tiene pinta de que ésta va a durar un suspiro.

Y es que buscando esta misma bandolera Vaude Hapet II me la he encontrado en la web oficial de Vaude a un precio de 70 euros, exactamente la misma referencia que aparece en Amazon como precio original. A pesar de haberla visto también en otras tiendas como Depor Village o Forum Sport rebajada a unos 47-66 euros, son precios que todavía están lejos de la ofertaza de Amazon, que te dejaría esta bandolera Vaude con un descuentazo del 61%, más barata incluso que en rebaja.

¿Qué tiene de particular esta bandolera Vaude Hapet II?

Como te avanzaba al principio del post, me parece que esta bandolera te puede venir bien tanto en tu día a día como si te vas de viaje y no quieres tener cosas en los bolsillos para así tener tus pertenencias en un sólo “recipiente” que puedas vigilar en todo momento. Lo que más me ha gustado de esta bandolera es que puedes organizar tus cosas como mejor te venga, ya que además de su compartimento principal con organizadores internos, tiene también uno delantero con malla y otro adicional en el que puedes llevar un portátil de hasta 13.3″.

Puedes ajustar la longitud de la correa para que se ajuste a ti, con la particularidad de que la parte acolchada te dará un plus de comodidad que seguro vas a agradecer cuando tengas que llevar la bandolera al hombro durante horas. En resumidas cuentas, un chollazo para tener una bandolera de una marca de calidad, muy versátil y cómoda.

Por último, recuerda que puedes pasarte por nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

22/03/2019 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(