¡¡Chollo!! Bañera y Cambiador Hinchable de Bebé Confort sólo 19 euros.

Cambiador y bañera hinchable de Conforb baby barato, ofertas en artículos para bebé, chollo

Cambiador y bañera hinchable de Confort baby

¿Buscas artículos para bebés de marca y baratos? Compra esta bañera y cambiador hinchable de Bebé Confort aquí

Si te soy sincera no sabía que había este tipo de artículos hasta que me encontré con este set de la marca Bebé Confort que incluye una bañera y un cambiador hinchable y que te resultará de lo más práctico tanto para ir a la playa o a la piscina con tu peque como si tenéis planeada alguna escapada o unas vacaciones. Además he visto que cuesta sólo 19 euros, con gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Amazon Prime o si haces una compra total de 29 euros.

¿Cómo es este set? 

Como ya te adelantaba, por un lado incluye un cambiador y por otro una pequeña bañera, ambos muy fáciles de hinchar un un par de minutos. Además viene con una bolsa muy ligera en la que lo puedes guardar y transportar sin que te ocupe espacio ni te pese. Está pensada para bebés desde su nacimiento hasta los 10 meses y tiene una capacidad de unos 15 kilos aproximadamente. Es práctica, muy resistente y se limpia simplemente con pasarle un paño. En las fotos de Amazon aparecen dos diseños diferentes, ambos muy bonitos y unisex. Lo que no podemos asegurarte es cuál de ellos te va a llegar. De todos modos, si por el motivo que sea no te gusta, simplemente puedes devolverla gratis.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

Lo he visto a la venta en Bebepolis, eurekakids o bebés Victoria, rebajado entre 30-45 euros más envío. En Bebe Concept, lo encontrarás igualando la oferta de Amazon, por sólo 19 euros y siendo cualquiera de los dos casos la mejor opción para hacerte con esta bañera y cambiador que tan práctica va a resultarte este verano o que puede ser un regalo muy original para unos papás.

Ya sabes que puedes seguirnos en Twitter para enterarte al instante de todo lo que vamos publicando en el Blog cada día.

2/08/2019 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(