¡Oferta Flash! Bañera de hidromasaje para pies Homedics FS250 sólo 39.95 euros. 52% de descuento.

Bañera de hidromasaje para pies Homedics FS250 barata, ofertas para ti, hidromasajes baratos chollo

Bañera de hidromasaje para pies Homedics FS250

Ya sabes que solemos empezar las mañanas ojeando las Ofertas del Día de Amazon porque, aunque entre ellas hay mucha paja, también a veces se les cuela algún buen chollo, como esta bañera de hidromasaje para pies Homedics FS250 que ahora podemos conseguir con el 52% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en este tipo de artículos. Te la puedes llevar por sólo 39.95 euros y además con envío gratis, que siempre es de agradecer.

Si soy sincera, hasta hace relativamente poco yo no era muy fan de este tipo de artilugios pero en su día regalé uno similar a éste que pude utilizar un par de veces y desde entonces he cambiado de parecer porque me parece genial para esos momentos de relajación que todos necesitamos a lo largo del día. Esta bañera de hidromasaje utiliza la técnica de la magnetoterapia, que explota los beneficios de los campos magnéticos con fines curativos y de rehabilitación. Aplicado a nuestro cuerpo, ayuda a restaurar el equilibrio bioquímico de las células restaurando su correcto funcionamiento.

Toda esta palabrería profesional está muy bien pero al final lo que nos interesa saber es que esta bañera tiene incorpora 4 funciones en 1 porque funciona como hidromasaje, como masaje vibratorio con o sin agua y como magnetoterapia. Cuenta con un calentador de agua integrado que mantendrá la temperatura perfecta para aliviar tus pies y llevar la relajación a un paso más, tiene 4 respiraderos, 2 accesorios de pedicura (piedra pómez gruesa y fina), 4 rodillos de masaje extraíble… Además tiene un temporizador manual que te permitirá elegir la duración del tratamiento, se ajusta hasta una talla 47 de pie para servirnos a la inmensa mayoría…

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado este mismo modelo en Deporvillage rebajado a 80.90 euros desde los 89.90 euros iniciales o en Grooves a 85.39 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para esta bañera y también que hablamos de un 52% de descuento que la convierten en un muy buen chollo.

Lo único que me queda por decirte es que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que esta bañera permanecerá a este precio hasta las 18 horas o hasta que se agoten las unidades disponibles para esta oferta, lo que suceda primera. Por eso si quieres hacerte con ella para ti o para hacer un regalo como lo fue el mío de Reyes, te recomiendo que no esperes demasiado para hacerte con ella.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

5/11/2018 - 09:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Muchas gracias. Es justo lo que necesitaba. Tengo mala circulación y fascitis plantar y creo que es lo que mejor me viene para recuperarme.

    Gran trabajo, felicidades!

    5 noviembre - 13:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(