¡Precio mínimo histórico! Baraja de cartas PlayStation sólo 4.25 euros. 57% de descuento.

Baraja de cartas PlayStation barata, barajas baratas, chollo

Baraja de cartas PlayStation

¿Buscas barajas baratas? Compra esta baraja PlayStation aquí.

Chollo original con el que tener un buen detalle con alguien a quien le guste mucho la Play, o haga colección de productos relacionados con su hobby preferido: los videojuegos.

Esta baraja Paladone PlayStation tiene licencia oficial y sin duda es un artículo muy chulo para lucir ante los colegas. Y para echar unas partidas al póquer, claro. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio en las tiendas suele estar entorno a los 10 euros, incluso se sobrepasa esa cantidad. En Asos y en 1001 Maquetas la veo a 9.99 euros, mientras que en Zavvi está a 10.99 euros. El precio habitual en Amazon es de 8.50 euros, de donde apenas bajaba, hasta ahora, que está a su mejor precio de siempre. El precio oficial en Paladone es de 6.99 libras, pero para coger la referencia real es más objetivo elegir el precio en tiendas españolas.

Si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Qué opiniones tiene?

El 85% de las 85 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, por lo tanto la gran mayoría queda satisfecho con la calidad de esta baraja. Aquí un ejemplo:

Muy buen producto para fans de Play. Para coleccionar, simpático regalo.

¿Cuáles son sus características?

Son 54 cartas en total, las 52 típicas del póquer más 2 ‘jokers’, que esta vez no son arlequines, si no mandos de la Play 1. El reverso de las cartas es el mítico logo de la primera máquina de Sony, la que comenzó el mito. Poco más que decir, se presentan en un estuche que recuerda a la consola, muy chulo todo.

síguenos en Instagram para no perderte ningún gran chollo. Te dejo con un vídeo para que le puedas echar un vistazo a las cartas.

30/01/2020 - 14:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(