¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Barbacoa portátil Campingaz Party Grill 200 sólo 25 euros.

Barbacoa portátil Campingaz Party Grill 200 barata, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa portátil Campingaz Party Grill 200

¿Buscas barbacoas portátiles baratas? Compra esta Campingaz aquí.

En estas fechas y con la que está cayendo, qué mejor que llevar en el maletero del coche, al lado de la nevera, esta barbacoa portátil Campingaz Party Grill 200, y así pasar un día increíble de picnic.

Está disponible al mínimo histórico en Amazon España y en Carrefour, en un nuevo capítulo de ‘Guerra de Precios’. Eso sí, el envío es gratis en Amazon para cualquier cliente, y en Carrefour hay que abonar 3.50 euros de envío. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 49 euros, si bien ha estado mucho tiempo a la venta por 83.90 y últimamente por 49 euros. En tiendas especializadas como Asmc o Jardinitis la veo por 89.99 y 89 euros respectivamente, mientras que en Grooves se va hasta los 96.19 euros. En Outdoor XL marcan 89.99 euros como referencia, si bien la tienen ahora a la venta por 74.95 euros. Ya ves que la oferta está muy bien, y más en esta época.

¿Qué opiniones tiene?

Acumula 166 valoraciones en Amazon, con un 90% de 4 y 5 estrellas, una media fantástica, si bien no hay reseñas escritas en español. Pero sí las hay en inglés, la siguiente por ejemplo (traducida):

Fantástica parrilla pequeña / estufa. Realmente fácil de usar, confiable y seguro. Puede asar fácilmente en esto y es mucho más fácil que preparar carbón, etc. También es rápido y fácil de limpiar. Me encanta cómo se almacena cuidadosamente y el gas utilizado parece durar mucho tiempo.

¿Cómo es esta barbacoa?

Te vendrá de cine tanto para hacer una barbacoa en tu jardín o terraza como cuando quieras hacer una escapada de camping o ruta. Permite elegir entre un soporte y una parrilla esmaltada, además de contar con una tapa que protege la superficie de cocinado, así que podrás usarla de diversas formas.

Cuenta con una potencia de 2000W regulable, y funciona a través de un cartucho de gas Campingaz CV 470 Plus o CV 300 Plus. El cartucho de gas se puede conectar fácilmente a la parrilla con el sistema Easy Clic Plus. Es una barbacoa fácil de limpiar y de transportar, pues el depósito de agua recoge la grasa y el soporte y la parrilla son aptos para lavavajillas. Las dimensiones son de 32 cm diámetro x 33 cm alto (sobre soporte).

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todas las ofertas.

6/08/2020 - 09:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(