¡Precio mínimo histórico! Barbacoa de carbón sin humo LotusGrill sólo 99 euros. Te ahorras 70 euros.

Barbacoa de carbón sin humo LotusGrill barata, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa de carbón sin humo LotusGrill

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta LotusGrill aquí.

En la redacción llevamos un buen tiempo pensando en poner una fecha para una barbacoa (un churrasco le llamamos aquí) y al final la acabaremos haciendo en la oficina, y oye, con una barbacoa de carbón sin humo como esta LotusGrill igual hasta no es mala idea, abrimos un poco las ventanas y listo.

Pero es cierto que las barbacoas hay que disfrutarlas al aire libre, con buen tiempo y amigos. Eso es lo ideal, y seguro que agradecerás tener esta LotusGrill, tanto en tamaño estándar por sólo 99 euros (mínimo histórico), como en tamaño XL por sólo 149 euros, precios igualados en Carrefour, pero en Amazon cuentas con envío gratis

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon para el tamaño estándar es superior a los 150 euros, y en Carrefour marcan un precio de referencia de 169 euros, precio de venta en Things-Store. En Fnac incluso se van por encima, ya que está a 195.82 euros, al igual que en eBay, donde la vemos por 195.71 euros. Para el tamaño XL, puedes ver en esta comparativa de Google Shopping que el precio de Amazon y Carrefour (aquí debes abonar gastos de envío) de 149 euros es el mejor del mercado.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 72% de las 54 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Te dejo una valoración a modo de ejemplo.

Va de maravilla. El carbón me duró una hora y poco. Y en ese tiempo puede preparar costillas, chorizo, longaniza, morcilla, mazorcas como para unas 6 personas en total. Muy recomendable. Todo fenomenal ni una queja.

¿Cuáles son sus características?

Esta barbacoa cuenta con un diseño en el que la grasa que se genera en la parrilla nunca entra en contacto con el carbón ni las brasas, por lo que no se generan humos. Además, usa pilas para su funcionamiento (4 pilas AA) que también evita la generación de humos. El modelo de tamaño estándar cuenta con una parrilla de 32 cm de diámetro, y está pensada para un máximo de 5 comensales. Gracias a su sistema de doble contenedor, la superficie exterior se mantiene fría por lo que puede transportarse incluso mientras se está utilizando.

Por su parte, la parrilla del modelo XL es de 40 centímetros y está indicada para 10 comensales. Las parrillas y el recipiente interior están fabricados en acero inoxidable, siendo aptos para lavavajillas. La duración de la combustión está entre 40 y 90 minutos en función de la cantidad de carbón utilizada, pudiendo rellenar en cualquier momento. En la página oficial tienes toda la información. Se incluye una bolsa de transporte en ambos modelos.

Espero que la disfrutes, y que llegues a tiempo para aprovechar esta buena oferta. Si quieres llegar siempre a tiempo te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para así estar al loro de todo. Te dejo un vídeo en el que puedas ver esta barbacoa en acción.

19/06/2018 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(