¡Oferta Flash! Barbacoa de interior y exterior George Foreman sólo 68.99 euros. Te ahorras 61 euros.

Barbacoa de interior y exterior George Foreman barata, barbacoas grill baratas, electrodomésticos baratos chollo

Barbacoa de interior y exterior George Foreman

¿Buscas barbacoas de marca baratas? Compra esta George Foreman aquí.

Que estemos en invierno no significa que tengamos que renunciar a una buena barbacoa con amigos y familiares. Siempre hay días en los que se puede aprovechar, o sino en interior. Así que si te gusta la idea, este chollo que hemos localizado en Amazon entre sus Ofertas Flash te puede interesar. Se trata de la barbacoa de interior y exterior de George Foreman por sólo 68.99 euros, que es su precio mínimo histórico. Además de todo esto te la llevarás a casa con gastos de envío gratis, independientemente de que seas o no seas miembro Prime. Eso sí, si te interesa debes darte prisa ya que se trata de una Oferta Flash que solamente estará disponible hasta las 22:00 horas o hasta que se agoten las unidades destinadas a la oferta.

¿Qué características tiene? 

Lo peculiar de esta barbacoa eléctrica de George Foreman es que es apta tanto para exterior como para interior. Por lo que podrás disfrutar de ella tanto en el jardín cuando el tiempo lo permita como dentro de casa. Nos dice que tiene una capacidad de hasta 15 porciones, ideal para toda la familia o reuniones con amigos.

Se puede utilizar sobre su pie, o bien quitarla del pie para poder asar en interiores.

Dispone de unas parrillas especiales para cocinar que son antiadherentes para que no se pegue nada, y además son extraíbles para facilitar su limpieza. Otro dato relevante es que tiene una bandeja integrada para recoger la grasa sobrante que desprendan los alimentos.

No tendrás problemas para que los alimentos se cocinen bien y en poco tiempo, ya que tiene una potencia de 2.400 vatios. Y para ajustarla a las necesidades de cada ocasión cuenta con un regulador de temperatura con 5 ajustes y grill eléctrico.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está rebajada a 68.99 euros, en un 47% sobre su precio de referencia de 129.99 euros. La he buscado en otras tiendas y la puedes ver a la venta en Carrefour por un precio de entre 90 euros y 101 euros; o en El Corte Inglés por 129.99 euros, su precio de referencia, al que además deberás sumar 5.90 euros de gastos de envío. Como ves, el de Amazon es el mejor precio del mercado con diferencia, y un buen chollo para animar tus reuniones con amigos y familiares.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todo al momento para que no llegues tarde a nada.

27/12/2019 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(