¡¡Chollo!! Barbacoa eléctrica con soporte Tristar BQ-2823 sólo 71 euros.

Barbacoa eléctrica con soporte Tristar BQ-2823 barata, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa eléctrica con soporte Tristar BQ-2823

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta Tristar BQ-2823 aquí.

El verano es una época genial en muchos aspectos, por el calor, la playa, las vacaciones…y las barbacoas. Ir de camping y comer de barbacoa es siempre un planazo, u organizarla en la terraza de casa. Con amigos o en familia, siempre es una genial idea.

Si quieres una que te sea fácil de transportar y que te sirva tanto de barbacoa de pie como de mesa, esta opción que hemos visto en Amazon España te puede venir al pelo. Se trata de esta barbacoa eléctrica Tristar BQ-2823 de 1500W de potencia, que está por sólo 71.79 euros con envío gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

La he visto en LaTiendaDirecta y en ManoMano entre 125-127 euros, y en Fnac, eBay y TuandCo por 146-150 euros. Así que ya ves que el precio de Amazon supone una gran oportunidad para llevársela al mejor precio con diferencia del mercado.

¿Cuáles son sus características?

Esta barbacoa para mesa y con pie, cuenta con una placa y parrilla de aluminio fundido, dispone de termostato ajustable y un cable de 3 metros de largo. Cuenta con un recubrimiento antiadherente y con sistema integrado de goteo de grasa.

Seguro que le sacas mucho partido este verano, y si no quieres llegar tarde te invito a unirte a nuestro canal de Telegram para así estar pendiente de todo lo que se publica.

5/07/2018 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(